Presentado por:Deja

Deja
Estilo de Vida

Consejo: La ropa de playa se lava con detergente hipoalergénico

Al visitar la playa muchas personas observan reacciones de alergia en su piel. Una de las causas se debe a que no lavan la ropa de forma adecuada. Usar un detergente hipoalergénico le evitará reacciones de alergia.

Al igual que el bloqueador que cubre nuestra piel de los rayos solares cuando vamos al mar, las prendas de vestir también cuentan con protección especial, sobre todo aquellas que usamos en la playa, que se llenan de arena, manchas y demás. Sin embargo, no hay que asustarse.

Cuando lavamos la ropa con el detergente indicado sentimos la tranquilidad de que nuestra piel estará bien cuidada. Por ello, a la hora de lavar la ropa es importante usar un detergente con beneficios para la piel, que le quiten las impurezas a las prendas de vestir. Es decir, que cuente con beneficios dermatológicos. En este caso los detergentes hipoalergénicos son la solución, pues ayudan a disminuir el riesgo de síntomas de alergia.

Los detergentes hipoalergénicos están específicamente diseñados para mejorar la calidad de las prendas y, sobre todo, evitar que la piel de las personas presenten reacciones alérgicas.

COMBATIR A LAS ALERGIAS

Al lavar la ropa con un detergente hipoalergénico evitará la acumulación de alérgenos como ácaros, polvo, pólenes, bacterias o moho, que pueden provocar distintos síntomas y reacciones en la piel.

Como recomendación general, a la hora de realizar la lavandería cuide siempre seguir los niveles indicados que aparecen en el empaque del detergente y lea las etiquetas de las prendas para asegurarse de usar la cantidad correcta de detergente, temperatura, ciclos, entre otros detalles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos