¡Gana entradas! Más días para disfrutar de Mundo Jurásico en Quito

Por Andrea Martinez

Con 21 dinosaurios animatrónicos a escala realestá en Ecuador "Mundo Jurásico", un maravilloso viaje en el tiempo, divertido y educativo para todas las edades.

El recorrido te permitirá experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, mientras se aprende sobre cada una de estas especies. La exhibición cuenta con paneles descriptivos y guías especializados, con el fin de que la experiencia sea lo más real posible.

Ante la gran acogida que ha tenido la exhibición, se extenderá una semana más, es decir, hasta el 8 de marzo, en el Centro de Exposiciones Quito. Los horarios son de lunes a viernes de 15h00 a 20h00, sábados de 10h00 a 20h00 y domingos de 10h00 a 19h00.

Los costos de las entradas:

Adultos (+ 13 años) $10 dólares

Niños (hasta 12 años) $8 dólares

Precio especial para estudiantes (presentando carné estudiantil) $5 dólares, de lunes a jueves, de 15h00 a 18h00.

Entradas ya la venta por ticketshow.com.ec, Mall el Jardín, Quorum y Centro Comercial El Recreo.  A partir del 7 de febrero, también estarán disponibles en las boleterías del Centro de Exposiciones Quito.

 

¡Gánate entradas!

Metro y Top Shows te llevan a Mundo Jurásico: Déjanos tus datos ( se generara un formulario ) y participa en el sorteo por entradas. El sorteo se realizará el próximo 28 de febrero.

Christian Del Alcázar Ponce, Gerente General de Top Shows, comenta que se trabajó con la asesoría de un equipo especializado de paleontólogos que trabajaron para recrear el mundo de los dinosaurios. “'Mundo Jurásico' se trata de una experiencia única e inolvidable, donde sentirán cómo se mueven y hasta cómo respiran los dinosaurios”, señaló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo