Estilo de Vida

Gran acogida por la edición limitada Freemium Tuenti con WhatsApp y Facebook Messenger gratis

Sabes que gracias a Tuenti y su nueva edición limitada Freemium puedes disfrutar de conexión gratuita en WhatsApp y Facebook Messenger ¿Qué debes hacer para activarla?

Tuenti, marca de telefonía móvil, presenta su Edición Limitada Freemium Tuenti. Hoy decenas de personas se dieron cita a las afueras de las oficinas de Western Unión de La Garzota en Guayaquil para canjear su chip gratuito.

Carlos Cedillo fue una de las personas que se dieron cita en el lugar para recibir su chip Freemium Tuenti, él dejó sus datos en la página web de Tuenti para obtener su el chip gratis.

Otra persona que acudió para recibir este chip de edición limitada fue Freddy Triviño, que indica que este proceso ha sido corto y que prefirió cambiarse a Tuenti por los beneficios que ofrece. En esta ocasión ingresó sus datos a través de www.tuenti.ec para recibir su chip con WhastApp y Facebook Messenger sin pagar nada.

Recomendados

Katherine Ortiz también acudió a las instalaciones a recibir su chip pues considera que los beneficios de Tuenti le ayudan a mantenerse conectada de forma permanente. Además, que cree que la gratuidad es un factor decisivo al optar por esta marca de telefonía móvil.

En Quito la acogida también marcó precedentes, Pablo Castillo fue una de las personas que se dieron cita para solicitar un chip. Él indicó que se lo entregará a una sobrina. «Tuenti cuenta con muchas promociones lo que nos ayuda a siempre estar conectados», indicó.

 

¿De qué se trata Freemium Tuenti?

La marca de telefonía móvil invita a probar su servicio a través de una campaña a la que pueden registrarse un máximo 100 mil usuarios.

Freemium Tuenti es la oportunidad para que puedas recibir WhatsApp y Facebook Messenger gratis por 24 horas a cambio de ver videos. La navegación gratuita por estos canales se puede activar todos los días por medio de la App Tuenti.

Para solicitar un chip Freemium Tuenti debes ingresar a www.tuenti.ec escoger el punto Western Union a nivel nacional donde deseas retirar gratuitamente el chip y activarlo llamando *777.

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos