Estilo de Vida

14 de febrero: cuál es el mejor regalo para cada signo en el Día de San Valentín

El 14 de febrero es el Día de San Valentín y es cuando todos regalan chocolates, rosas y peluches a sus seres amados. Pero también es un negocio sobre todo para los comerciantes de este tipo de artículos «del amor».  El universo definitivamente conspiró a favor de quienes festejan este día a lo grande: este año es viernes y quincena ¿qué más pueden pedir? Es por ello que te contamos cuál es el mejor regalo para cada signo en este día.

Recuerda que cada regalo va a depender de las características y personalidad en cada signo del zodiaco. Estos aspectos pueden obtenerse por el día y la hora de nacimiento. Pero los regalos para cada uno son súper importantes ya que van mejor van con la energía que manifiesta individualmente.

Aries: El color rojo, es la debilidad de los Aries. Una tarjeta de regalo para alguna prenda de ropa o calzado deportivo, o una excursión o experiencia de deporte extremo. Entradas para un evento deportivo o de teatro. Un curso o libro corto, de fácil lectura. Unos auriculares, unos lentes de sol o accesorios o gorros de invierno para la cabeza.

Recomendados

Tauro:  Una invitación a comer; disfrutar un almuerzo, cena, una copa helada, un buen vino, desayunos o meriendas en su hogar. Un paseo por una bodega con degustación, un libro o capacitación de cocina y un delantal original. Una sesión de masajes con aceites aromáticos o un día de spa en pareja. Una caja de bombones o un perfume exótico.

Géminis: Les interesa la funcionalidad de un regalo. Un par de guantes, camperas, buzos, chaquetas, chalecos y prendas de ese tipo. Ropa sport elegante que puedan usar para varias actividades o dispositivos electrónicos de cualquier tipo. Pero sin duda, viajes, excursiones y juegos, serán los regalos mejor recibidos.

Cáncer: Prefieren detalles en vez de ostentosos regalos. Algo que puedan atesorar por siempre. Un cuadro, un álbum de fotos, una escapada de fin de semana o una cena romántica. Obsequiarles algo que tenga que ver con la comida o juegos de mesa, de ingenio, de competencia, un karaoke, videojuegos. Objetos para su casa o variedad de té digestivos o relajantes.

Leo: Un buen regalo son las prendas de vestir, accesorios de moda, cosméticos, perfumes, calzado o joyería. Ropa deportiva o cómoda para hacer yoga o meditar,  es una buena opción. Un viaje o excursión en pareja y las cenas románticas llenas de lujo.

Virgo: Los mejores regalos van desde auriculares, agendas, libros, dispositivos que los ayuden en sus rutinas, aparatos de gimnasia, bicicletas, un llavero, un organizador de calzado, patines, suplementos nutritivos naturales, comida orgánica. Una tarjeta de regalo para que vayan a elegirlo ellos.

Libra: Los libros de filosofía, astrología, psicología y terapias alternativas serán una buena opción. Objetos que estimulen un estado de relajación o de calma como un atrapasueños, llamadores de ángeles, aceites aromáticos, sahumerios y comida natural sin conservantes. Obsequios relacionados con la moda y la belleza, serán los mejores y la cena romántica.

Escorpio: Objetos que sean artesanales, comidas que sean caseras, una cena en casa con algún detalles. También libros de ciencias ocultas, de misterio, de psicología, astrología o novelas de suspens. O una escapada de fin de semana a un lugar retirado.

Sagitario: Las actividades al aire libre, son las preferidas. Una excursión o viaje en pareja, ropa deportiva y cómoda, artículos de belleza personal, delicias para el cuerpo. Definitivamente no hay que invertir mucho dinero en un regalo, hay que darles lo que los estimula y los hace disfrutar.

Capricornio: Son  materialistas, ambiciosos pero les gustan los regalos prácticos y útiles. Como no olvidan las fechas importantes y sentimentales, los calendarios, agendas y organizadores, serán de su agrado. Un curso o capacitación que los ayude a incrementar su conocimiento en algún área específica. Una escapada de fin de semana.

Acuario: Les fascina las nuevas tecnologías. Acuario es el signo menos materialista, se sienten bien con el factor sorpresa y originalidad. Una salida sorpresa. También libros, cursos, capacitaciones y equipamiento para sus tareas diarias. Entradas para un concierto, ropa cómoda para el día a día e invitaciones para compartir comidas.

Piscis:  El mejor regalo para ellos no es el más lujoso o costoso, si no lo que los haga sentir amados. Un kit de aceites aromáticos y relajantes, cremas corporales, velas, sahumerios o una pequeña fuente zen, les encantará. Un día de spa, una sesión de masajes o una cena romántica. También agendas, organizadores, elementos o dispositivos que faciliten sus tareas diarias.

Lea también: 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos