Estilo de Vida

Estas son las razones por las que Soueast DX3 brinda lujo, potencia y calidad

Soueast es una marca que aprovecha al máximo las ventajas de la cooperación y la experiencia en motores de la industria China, de Taiwan y Japón.

Con esta última, con Mitsubishi Motors como su dueña, la incorporación de sus motores, así como el proceso de producción moderno que manejan, han hecho que la marca cuente con un sistema de gestión estricto de alta calidad.

El Soueast DX3 es uno de los autos fruto de este trabajo en conjunto, con el cual la marca se lanza a competir en exigentes mercados internacionales. Con el renombre de Mitsubishi, su motor se caracteriza por ser económico, potente y amigable con el medio ambiente.

Recomendados

Entre otras cualidades, su diseño único es fruto de la visión innovadora del prestigioso estudio italiano Pininfarina, que se caracteriza por sus diseños arriesgados, con características generales de lujo y exclusividad. Esta alianza, hizo que el Soueast DX3 fuera ganador del «Premio Sobresaliente» en el segundo premio «China Good Design» patrocinado por la Agencia Alemana de Premios Red Dot.

De ahí, los reconocimientos no se han detenido. En 2017 y 2018, Soueast ganó el premio a «Las 500 marcas más valiosas de China» del World Brand Lab durante dos años consecutivos, y también ganó el premio honorífico «Las 500 mejores marcas asiáticas» en 18 años.

 

Este SUV compacto, lanzado en el mercado ecuatoriano en el 2017, ha causado un alto impacto por su elegancia, simplicidad y deportividad con acabados de lujo. Automekano, con 40 años de experiencia en el sector automotriz, es la encargada de su distribución en el país, brindando una garantía de 5 años y una completa gama de repuestos en sus talleres en más de 15 provincias a nivel nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos