Estilo de Vida

Hoteles “all inclusive”, la nueva tendencia para quienes aman viajar

La  tendencia del «all inclusive» para vacaciones toma fuerza en los últimos años por todos las ventajas y facilidades que ofrece para disfrutar de «la vida que te mereces».

Ahora los viajeros buscan contar con todos los servicios necesarios para sus vacaciones, como estadía, alimentación, bebidas, entretenimiento y juegos de playa; tener el control de su presupuesto al realizar un solo pago; y obtener el máximo de inolvidables experiencias al viajar.

 

Recomendados

Para cada deseo, una solución. Quienes viajan solos, pueden tener la comodidad de instalaciones de lujo, con restaurantes, bares y piscinas donde tendrán la sensación de nunca estar solos.

Para quienes viajan con pareja, el «all inclusive» puede ofrecerte un paquete romántico de lujo, habitaciones con jacuzzi y espuma, una tarde de masajes, y un atardecer mágico sin salir de la piscina del hotel.

En cuanto a escapadas familiares, habitaciones grandes y espaciosas, gimnasios, zonas de juego o guardería (para los más pequeños), así como juegos en la playa, pueden ser una gran opción sin distinción de edades.

En cuanto a tu presupuesto, puedes captar ofertas exclusivas vía web, como las que publica Decameron mes a mes, o puedes escoger entre las distintas tarifas, dependiendo de temporada alta, media o baja. Incluso, puedes calcular el valor de tu estadía a través de una calculadora que te ayudará a reservar sin problemas, con solo registrar el hotel de tu preferencia, la fecha en que deseas tu reservación y el número de habitaciones que necesitan.

Llena el formulario para conocer más promociones:
Cargando…

 

¿Cómo funcionan?

  1. Compras un paquete en el hotel All Inclusive de tu elección.
  2. Al llegar realizas el Check-In, y se te dará una pulsera que deberás llevar puesta siempre para acceder a todos los servicios del paquete contratado.
  3. Disfruta de tus vacaciones.

No todos los «all inclusive» son iguales, por lo que debes informarte sobre los servicios que contratas para que vayan acorde a tus expectativas.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos