Estilo de Vida

¿Por qué la playa es el lugar perfecto para una escapada romántica?

Paradisíacas playas, la refrescante libertad de nadar en sus aguas y contemplar cada tarde la bellísima puesta de sol ¿Suena bien, verdad? Y que mejor poder disfrutar en pareja de estos encantos que nos ofrece la naturaleza para desconectarnos de la cotidianidad.

PUBLICIDAD

Es por ello que la playa, así como lugares cálidos, están en el top de la preferencia de los viajeros y es considerado como una importante opción para una escapada romántica. Ya que un paisaje de este tipo, con todas sus bondades, puede convertirse en el momento perfecto para afianzar la relación, la cual suele pasar a segundo plano por la atención que requieren los niños, el trabajo y otras actividades familiares.

Unos días en el mar, disfrutando de la arena, el sol y la brisa, se convierten en esas maravillas que no se pueden dejar de experimentar.

Además, el contacto con el agua salada produce una renovación en el organismo; se dice que ayudan a mejorar las afecciones respiratorias, cardiacas, musculares, dermatológicas y reumáticas, entre otras. Por lo que al finalizar, ambos se sentirán renovados y listos para retomar sus actividades diarias.

Si buscan sorprender a tu pareja, por ejemplo, las playas del Caribe son una atractiva opción, al ser consideradas como las más bellas del mundo. Es por ello que el Centro Comercial Iñaquito, CCI, celebra a las parejas en el Día de San Valentín, con el sorteo de un viaje romántico para dos personas a Punta Cana, en República Dominicana, por cada USD 30 en compras.

¿Por qué viajar en pareja?

Viajar juntos, por ejemplo, puede ser aprovechado como un espacio para conectar con el otro y poder «hablar por hablar» o lograr expresar tus deseos o anhelos de hacia dónde quieres que vaya tu relación. Es la oportunidad de re-conocer al otro, e incluso, descubrir un nuevo yo.

Además de mejorar el estado de ánimo, es siempre un motivo de diversión, descubrimiento y placer, además de convertirse en aventura inolvidable para ambos.

Tags

Lo Último