Jubilarse con $373 millones de dólares en el bolsillo: El Powerball los sortea y un ecuatoriano podría ganar

¿Serás tú el ecuatoriano que se convierta en una de las personas más ricas del mundo?

Por Andrea Martinez

No hay duda de que para amasar grandes sumas de dinero se requiere de arduo trabajo y un poco de suerte. Así lo demuestran casi todas las historias de los más ricos del país. Pero lo cierto es que un ecuatoriano podría estar contando una historia diferente e ingresar a la lista de los millonarios más grandes de Ecuador este sábado si acierta a los 6 números de la mayor lotería del planeta.
Es por ello que desde Esmeraldas hasta Macará miles están comprando boletos en un sitio llamado theLotter.com, un portal de mensajería que ofrece la oportunidad de adquirir billetes del Powerball de Estados Unidos que sortea un pozo de $373 millones de dólares, cifra que convertiría a cualquiera en una de las personas más ricas del mundo, incluso por encima de celebridades de la talla de Shakira o Ronaldo.

El Powerball los sortea y un ecuatoriano podría ganar El Powerball los sortea y un ecuatoriano podría ganar

 

¿Cómo funciona el servicio?
theLotter ofrece una sencilla plataforma en internet donde cualquiera puede ordenar fácilmente su participación siguiendo estos pasos:

1. El usuario ingresa a theLotter.com, elige la lotería en la que desea jugar y selecciona sus números de la suerte para luego pagar el precio del boleto mas una comisión por el servicio de mensajería. En Ecuador se puede pagar con Mastercard y Visa.

2. Un representante de theLotter compra el billete en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos o en el país donde se juegue el sorteo, luego escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada es recibida por el comprador digitalmente y le sirve de garantía en caso de ganar.

3. Apenas se lleva a cabo el sorteo, theLotter se comunica personalmente con el ganador para así coordinar con él una fecha en que pueda viajar a reclamar el billete original de las manos de un abogado de la empresa y con él, cobrar el premio en la sucursal de la lotería oficial. En caso de premios menores a $200,000 dólares, theLotter deposita el monto directamente en la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre.

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería, pues no se requiere tener un número de seguro social para cobrar el premio.

Cabe aclarar que cuando la persona no consigue la visa para viajar a Estados Unidos, theLotter se encarga de cobrar el premio y transferirlo a su cuenta bancaria donde quiera que se encuentre.

 

¿Qué diría Donald Trump?

En una época en que las medidas de Donald Trump contra países extranjeros son el pan de cada día, más de uno estaría interesado en ver la respuesta del magnate al ver que un ecuatoriano se gana la lotería sin siquiera pisar Estados Unidos. Pero lo cierto es que ni Trump puede evitar que un ecuatoriano se gane el Powerball, ya que las leyes son muy claras y ninguna prohíbe que un extranjero se lleve un premio mayor. El único requisito para reclamar el dinero, es ser el portador del billete ganador.
A esto cabe agregar que el servicio de mensajería para compra de boletos de lotería de theLotter.com está autorizado por las loterías de Oregon y Texas en Estados Unidos, para vender tíquets de lotería a extranjeros.

 

¿Qué ocurre cuando alguien gana?

Si un ecuatoriano gana habiendo comprado su boleto a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el billete ganador y además le asigna un abogado, también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.
En casos en que el usuario no obtiene la visa americana, theLotter reclama el dinero y lo transfiere a su cuenta bancaria donde quiera que se encuentre.

 

Vea el reportaje sobre theLotter en CNN

Operando desde 2002, theLotter es la única empresa con licencia de la Unión Europea para operar su servicio de mensajería, y ha entregado casi 100 millones de dólares en premios a más de 5 millones de ganadores en todo el mundo.
En el sitio web se puede apreciar su enorme portafolio de ganadores, donde se pueden leer los testimonios de los afortunados, quienes aparecen cubiertos con una máscara por el riesgo que conlleva revelar su identidad.

Próximo Gran Sorteo

El pozo del Powerball de $373 millones de dólares se sorteará este sábado en la noche. Todos los resultados serán publicados en theLotter.com.

 

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Ecuador alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo