Estilo de Vida

Dónde puedo conseguir trabajo en Ecuador: plataformas web y vacantes disponibles

Empezó el 2020 y los ciudadanos buscan trabajo. Ante la necesidad de un puesto laboral, las plataformas digitales se convierten en una opción para una oportunidad de obtener un puesto. Ecuador tiene varias opciones con vacantes.

En internet, se pueden encontrar varios sitios web que permiten encontrar alternativas laborales. Entre las opciones se pueden encontrar varios puestos que se pueden acomodar a las necesidades de cada postulante.

Incluso, los postulantes pueden llenar los formularios para que las notificaciones les lleguen de forman inmediata y personalizada. Estas estarán basadas en los talentos que cada aplicante señale en las plataformas. Además, puedes elegir si prefieres trabajar en Quito, Guayaquil u otras ciudades.

Recomendados

A continuación te dejamos algunas posibilidades de trabajo y sus sitios web para que puedas aplicar.

El Multitrabajos puedes encontrar puestos de Asistente de Logística. Asistente de Talento Humano, Gestor de Cobranzas, Asistente Administrativa, Bodeguero, Gerente Financiero, Jefe de Planificación Comercial, Periodista, Asistente de Comercio Exterior y Logística, entre otras opciones. Aquí te dejamos el link de acceso.

Otra plataforma para puestos laborales es OpciónEmpleo. En esta se ofrecen vacantes como Supervisores y Centralistas de Seguridad.Agente de Servicio al Cliente Part Time. Agente de Servicio al Cliente Part Time. Ejecutivo de Cuentas. Asistente de Verificación y Digitación. Trabajador Social. Analista Comercial y Marketing. Además, hay varias alternativas de pasantías.

Además de estas plataformas mencionas, existen otras cuantas más que te pueden ayudar. Entre estas están SocioEmpleo, que es para trabajos públicos. Computrabajos es otra alternativa. Respecto a redes sociales, una opción es Linkedin que te permite crear tu perfil y dejar que te encuentren o buscar ahí vacantes.

Finalmente, Facebook también tiene grupos para búsqueda de trabajos. Solo debes buscar con la palabra clave y listo, ta tienes más posibilidades de encontrar un puesto.

Algunos sitios web incluso preguntan cuál es la cantidad que la persona está dispuesta a ganar. En fin, las opciones son variadas según cada interés. Desde que ingresas podrás ver las opciones de vacantes. ¡La hora de trabajar llegó!

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos