¡WhatsApp por qué nos haces esto! La opción "borrar mensajes" no será para todos

Por Andrea Martinez

 WhatsApp presentará una función que permitirá enviar mensajes que se eliminen por sí solos después de un tiempo determinado. En su última beta para iOS se conoció que la autodestrucción de mensajes se empleará solamente para grupos.

WhatsApp dio a conocer que esta función el pasado octubre como 'mensajes que desaparecen', donde el usuario puede seleccionar que sus mensajes se borren automáticamente en periodos de tiempo determinados: una hora, un día, una semana, un mes o un año.

 

WhatsApp, la app de mensajería más usada WhatsApp, la app de mensajería más usada / Getty Images

El portal WABetaInfo ha advertido en la versión 2.20.10.23/24 de la beta de WhatsApp para iOS que la función pasa a conocerse como 'borrar mensajes' y que se podrá usar solamente en los grupos. Los chats individuales quedarán fuera de esta opción, como se había mostrado en betas anteriores.

¿Ventajas?

La autodestrucción de mensajes en WhatsApp nace con el propósito de limpiar el contenido de los grupos con mucha actividad y podría ser muy funcional para cuidar el espacio de almacenamiento.

Los usuarios que quieran utilizarla tendrán que crear chats grupales, y solo el administrador es quien puede activar o deshabilitar esta función.

DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ESTOS CELULARES

Como todo los años, la app anunció que dejará de funcionar en algunos celulares, ya que no puede cumplir con los requisitos de software para poder ejecutar de manera eficiente todas sus funciones.

Es así como desde el 1 de febrero de 2020, WhatsApp no entregará soporte a los teléfonos que trabajen con el sistema operativo Android 2.3.7 Gingerbread o versiones anteriores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo