Pablo Jara presenta su libro 'Todas mis flechas' con una experiencia totalmente nueva

Por Metro Ecuador

Pablo Jara presentó su libro 'Todas mis flechas', el cual promete entregar al lector una experiencia totalmente nueva en lo que se refiere a la lectura. Este proyecto está lleno de poesía, versos, ilustraciones y algunas sorpresas interesantes, pero sobre todo magia.

'Todas mis flechas'

Pablo llega a la poesía tras leer el primer libro del exitoso poeta y escritor rumano Miguel Gane, en donde nace un vínculo y admiración hacia la misma. Gracias a la amistad entre Pablo y Miguel, el prólogo de este libro ha sido creado por el escritor rumano.

Una de las cosas más innovadoras que presenta este libro es que consta de cinco videos en calidad de película junto con sonido holofónico dentro de los mismos, enlazados a códigos QR que el lector podrá escanear desde su teléfono celular y disfrutar de esta propuesta de video-poesía que propone Pablo.

Colaboraciones

El libro mucho más allá de ofrecer poesía, pretende llevar al lector a un océano lleno de experiencias, estimulando a todos sus sentidos.

El libro contiene en su portada el arte de la exitosa diseñadora colombiana de letras @nataliavalciag. Ilustraciones de la artista española @sandracumplido.

Logrando así una combinación de arte y poesía a la que resulta difícil resistirse.

Pablo Jara 

Nació en Ecuador en 1991. Chef de profesión, fanático de creer posible lo imposible. Desde los once años ha soñado con cantar sobre un escenario tras asistir a un concierto que le cambiaría la vida marcando así sus sueños.

Arrancó su carrera musical en enero del 2017 y, hasta ahora, ha presentado tres canciones con las cuales siente que ha transmitido parte de su esencia, pudiendo así cumplir su sueño.

A finales del 2017 Pablo decide compartir algunos de sus versos y frases en redes sociales lo cual provocaría una gran respuesta por parte de sus seguidores, meses más tarde Pablo recibiría preguntas frecuentes sobre dónde podrían encontrar su libro.

Basado en esto se siente en el deber de escribir uno. Después un año de arduo trabajo Pablo emprende el proyecto llamado POESIA, MAGIA Y VERSO, en el cual cuenta con diferentes profesionales que han creído en su proyecto y han decidido entregar su trabajo de una manera mágica como a cada uno lo caracteriza.

De esta manera nace Todas mis flechas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo