Quito, entre los cinco mejores lugares de Latinoamérica para viajar

Por Agencias

Quito, la capital de los ecuatorianos, tiene una estructura que cambia en pocos minutos. Empezando por su clima, diversidad cultural, gastronomía, edificaciones coloniales, hasta modernos edificios es lo que envuelve a la denominada “carita de Dios”.

Justamente la capital del Ecuador, ha sido escogida como los 50 mejores lugares para viajar en 2020. La ciudad de la Sierra figura, además, entre las cinco urbes de todo Latinoamérica que está en el listado.

La revista Travel+Leisure ha compilado su lista anual de los 50 mejores lugares para viajar. Para llegar a esta conclusión consultaron libros, registros de estadísticas de turismo, exploraron eventos importantes, rutas de vuelos y debuts de hoteles.

9 destinos para viajar en Ecuador durante el feriado

El Ministerio de Turismo (Mintur) busca ofrecer planes y facilidades a los ciudadanos para que conozcan más las riquezas de nuestro país.

El listado de destinos de vacaciones que debes visitar está establecido por espacios o lugares que son en su mayoría conocidos, pero que recorre de un extremo al otro el globo terráqueo.

Quito aparece en la casilla 38. El cambio de la estructura urbana: traslado del aeropuerto y elaboración del Metro de Quito, son factores que se han tomado en cuenta para que la captial entre en el listado.

La revista destaca que el horizonte de la ciudad está cambiando, ya que los habitantes en la ciudad se alistan para nuevas edificaciones y cambio en su rutina.

10 destinos preferidos para viajar en Ecuador

Si aún no decides a dónde viajar en los próximos días libres, te ayudamos con este ranking de los lugares preferidos para visitar dentro del país.

Top 10 en el listado

  1. Addis Abeba, Etiopía
  2. Arequipa, Perú
  3. Asheville, Carolina del Norte
  4. Austria
  5. Cabo Sur de Baja Sur, México
  6. Barbados
  7. Beijing, China
  8. Big Island, Hawai
  9. Botswana
  10. Boston

La única localidad latinoamericana que está dentro del top 10 es Arequipa, Perú. Distritos de los lagos (Chile), Guyana, Departamento de Maldonado (Uruguay), completan las ciudad de América Latina dentro del listado de la revista Travel+Leisure.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo