Estilo de Vida

¿Cómo participar en Mega Millions desde Ecuador?

Miles de ecuatorianos sueñan con ganar la mayor lotería del mundo comprando boletos a través de internet

La Navidad es una época de alegría, pero para muchos también de escasez. Con los regalos, los planes de vacaciones y las deudas, a más de uno no le alcanza el salario ni tampoco la bonificación de fin de año. Es por eso por lo que miles en Ecuador sueñan con ganar los más de $340 millones de dólares del Mega Millones de Estados Unidos este viernes en el sitio web theLotter.com, pues se trata de la oportunidad de obtener una suma con la que cualquiera se podría retirar a descansar por el resto de su vida garantizando además el futuro económico de su familia por varias generaciones.

¿Cómo están participando desde Ecuador?

Desde hace algunos meses se hizo popular en el país un sitio web llamado theLotter.com, un portal que, con licencia en el estado de Texas, adquiere a nombre de cualquier ecuatoriano los boletos legítimos del Mega Millones de Estados Unidos. Es así como hoy se cuentan por miles los que están comprando masivamente billetes en este sitio web, con la esperanza de acertar en una lotería que pondría al ganador en el escalafón de los más ricos del mundo.

Recomendados

¿Es este servicio legal?

theLotter opera legalmente en los estados de Oregon y Texas en Estados Unidos vendiendo billetes oficiales a extranjeros a través de internet. Además, cuenta con licencia para operar su servicio de mensajería en la Unión Europea y tiene oficinas locales en más de 20 países del mundo.

Cabe anotar que las reglas de las loterías americanas explícitamente enuncian que «el ganador de la lotería no tiene que ser un ciudadano americano o residente para ser declarado ganador» por lo que el servicio courier de theLotter se ajusta a las reglas del país.

En cuanto a las leyes ecuatorianas, los representantes de theLotter.com aclaran que no realizan sorteos propios ni pagan los premios de su bolsillo, por lo que no entran dentro de la categoría de juegos de azar o apuestas, ofreciendo un servicio de mensajería, pero exclusivo para boletos de lotería.

¿Qué ocurre si un ecuatoriano gana?

Cuando un usuario gana por medio de theLotter, la empresa corre con los gastos para que la persona viaje a recibir el boleto y además se le asigna un abogado que lo acompaña a las oficinas de la lotería a cobrar el premio. La garantía que tiene toda persona que usa el servicio, es una copia escaneada del billete legítimo a la que tiene acceso unas horas después de haber realizado la transacción. Sólo en casos en que el ciudadano no consigue la visa para viajar, la empresa cobra el premio y le transfiere el dinero a su cuenta bancaria.

«Tenemos un récord intachable habiendo entregado decenas de boletos ganadores, y asistiendo a los afortunados usuarios en la reclamación de los premios,» afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano, y agrega «los boletos legítimos son entregados al ganador, y la mayor prueba de ello son las miles de personas que ya han ganado en nuestro portal», concluye.

Porqué el premio de más de $340 millones de dólares es una suma extraordinaria

Los acumulados de las loterías norteamericanas son tan grandes que a veces es difícil dimensionar el tamaño de sus acumulados. Para entender por qué los $340 millones de dólares del Mega Millones son una suma extraordinaria, hay que tener en cuenta que con ese dinero alcanzaría para comprar:

– 18 islas privadas a razón de $18 millones de dólares por cada una.

– 42 autos Lamborghini, a un precio de $8 millones cada uno.

– 68 mansiones como la de Justin Bieber en Canadá y que cuesta $5 millones de dólares.

– 1 avión Airbus con capacidad para 400 pasajeros.

Garantía de servicio

Entre las razones por las que theLotter es el líder en servicios de mensajería para compra de boletos por internet se cuentan:

1- El portal tiene más de 17 años de experiencia como el único sitio web que en realidad compra los boletos legítimos y provee una copia escaneada de los billetes.

2- theLotter ha sido verificado por la lotería oficial de Texas en Estados Unidos y trabaja en conjunto con éste portal para garantizar que todos los tíquets sean comprados.

3- theLotter es el único servicio de mensajería en el mundo con licencia de operación de la Unión Europea.

4- La corporación cuenta con un enorme portafolio de ganadores con mas de $97 millones de dólares entregados, 4 millones de usuarios que han recibido algún premio, entre ellos varios que han cobrado acumulados millonarios.

5- Servicio al cliente en español, 24 horas los 7 días de la semana.

6- Para garantía de los usuarios, Russ López, portavoz de la lotería de California afirmó en un artículo publicado por el diario La Opinion hace algunos meses que “Cualquier turista e incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto de lotería y cobrarlo si gana. No tienen que ser ciudadano”.

7- theLotter ha sido mencionado por reconocidos medios en Estados Unidos, entre ellos los canales NBC, CNN y Fox:

NBC: Ciudadano iraquí gana $6.4 millones de dólares en la lotería de Oregon a través de theLotter.

CNN: Un Iraquí compra un billete de lotería en Internet y gana acumulado de $6.4 millones

Fox: Misterioso hombre viviendo en Iraq gana $6.4 millones en la lotería de Oregon

Próximo Gran Sorteo

El próximo premio del Mega Millones por más de 340 millones de dólares se entregará el próximo viernes en la noche. Los boletos están disponibles en theLotter.com hasta 2 horas antes del cierre del sorteo, de esta manera la empresa puede garantizar que los tíquets alcancen a ser comprados en un expendio oficial de la lotería.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Ecuador alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos