Supán de Pascua une a tu familia y amigos con el sabor de Navidad

Por Metro Ecuador

La historia del Pan de Pascua nos remonta alrededor de 700 años a un pueblo alemán llamado Naumburg. En el pueblo para celebrar la Navidad preparaban una pequeña porción de pan conocido con los nombres de Stollen o Christollen que significa Pan de Cristo.

SUPAN DE PASCUA

Los ingredientes que componían este pastel era levadura y mazapán, pero con el tiempo fueron evolucionando y cada vez se agregaron más, como las frutas confitadas y las frutas secas.

En Ecuador, Supán de Pascua es un referente de la Navidad. Las familias ecuatorianas lo consumen para celebrar en casa durante la época navideña.

SUPÁN DE PASCUA EN NAVIDAD

El pan de Pascua de Supán ofrece dos sabores: Supán de Pascua Tradicional y Supán de Pascua Chocolate. Este producto es dedicado para las familias tradicionales y los amigos que gustan de compartir un delicioso pan de pascua en chocolatadas y reuniones en esta Navidad.

La dulzura y la magia de Supán de Pascua une a las familias con su magia y tradicional sabor. Se puede combinar con café, chocolate caliente, o rompope.

Supán de Pascua… ¡Sabe a Navidad!

Esa magia que solo se siente con un abrazo. #LlegóSupánDePascua ❤🌟

Posted by Supán on Friday, November 15, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo