Los secretos 'Sin Filtros' de Sascha Fitness en su regreso a Ecuador

Por Metro Ecuador

Sascha Barboza será parte de la feria ‘Vive Sano, Vive Bien’ que se llevará a cabo en Quito el 30 de noviembre y en Guayaquil el 1º de diciembre de 2019. La gurú del fitness trae al país su conferencia magistral ‘Sin Filtros’, la cual también llevó a Panamá y Bogotá. A pocos días del evento, Metro Ecuador conversó con la también empresaria de salud y hasta pudo conocer sus exigencias para su estancia en el país.

Ser fitness: ¿Una meta solo para enero?

Comprométete, te contamos los pasos y los retos que tendrás.

¿Qué tal se siente regresar a Ecuador y cómo ha cambiado Sascha Fitness a la actual?

Estoy contenta de regresar; hace cuatro años llevé mi primera conferencia a Guayaquil y ahora tengo la fortuna de conocer Quito. Esta vez vengo con más experiencia y más sensible.

¿Cómo ha sido la acogida de tus productos en el país y cuál es el preferido de los ecuatorianos?

Mis productos han tenido un gran recibimiento en Ecuador. El que más consumen es el batido de proteína y por el que más preguntan es por FIT 9, las pastillas que ayudan a potenciar la pérdida de grasa. Muy pronto estarán disponibles y las tendremos a la venta durante la conferencia.

Sascha Fitness Sascha Fitness / Instagram

¿Cuáles alimentos nacionales son los ideales para una alimentación balanceada?

Cuando fui a Guayaquil me di cuenta lo rico que se come; sobre todo por los pescados y mariscos los cuales son parte fundamental en una alimentación balanceada por su fuente de proteína excelente, baja en grasa y muchos beneficios. La dieta perfecta es esa que funciona para ti, pero en líneas generales que sea un 80% natural, llena de alimentos en su estado más puro, preparados por ti, incluyendo proteínas, carbohidratos complejos y grasas buenas.

¿Consideras que el tema fitness es “moda” por las redes sociales o sí hay mayor conciencia sobre el cuidado del cuerpo?

Creo que es una mezcla de las dos. Las redes sociales han ayudado a llevar el mensaje a muchísima gente, de forma inmediata y esto ha logrado que haya mayor conciencia, curiosidad y ganas de seguir aprendiendo.

Sascha Fitness Sascha Fitness / Instagram

¿Cuál es el siguiente paso en la carrera de Sascha Fitness?

Seguir llevando mi mensaje a la mayor cantidad de personas posible. Trato de reinventarme y buscar distintas formas de hacerlo. Me encanta actualizarme y llegar a todas las generaciones. Por supuesto quiero seguir creando productos de calidad, seguir creciendo como empresa y continuar escribiendo.

Exigencias de Sascha en el Ecuador

Sascha Fitness llegará a Ecuador un día antes de su conferencia. Entre sus peticiones están las frutas de temporada para su camerino, agua, barras energéticas, snacks saludables y frutos secos.

Sascha Fitness Sascha Fitness / Instagram

Cuatro cosas que no sabías de Sascha Fitness

  • Es Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo y una maestría en Nutrición Fitness.
  • Logró coronarse en dos categorías de la competencia National Physique Committee (NPC).
  • Autora de dos exitosos libros (Las recetas de @SaschaFitness y Los secretos de Sascha Fitness). Además es dueña de su propia empresa de suplementos.
  • Está casada y tiene dos hijas: Avril (ocho años) y Luna (dos años).

Feria Vive Sano, Vive bien

Se realizará desde las 10:00 hasta las 18:00, en Quito, en el Quorum Paseo San Francisco y, en Guayaquil, en el Centro de Convenciones. La conferencia de Sascha Fitness será desde las 13:00 hasta las 15:30. Verónica Cevallos, productora del evento, recordó que la conferencia sí tiene costo pero la entrada a la feria es gratuita; quienes asistan a la misma podrán participar por premios como un viaje, diseño de sonrisa, y diferentes obsequios de los auspiciantes.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo