Mitos sobre cómo bajar de peso y la solución para lograrlo

Por Michelle Cardenas

Quién no ha luchado por lograr ese anhelado objetivo de bajar de peso. Ante la búsqueda de esta meta, han aparecido miles de recetas que dicen ser buenas pero que realmente pueden dañar la salud y terminar en el temido efecto rebote.

Ante esta situación, Isabel Espinoza, jefe de producto de Sotilé, explica cuáles son los mitos que no sirven para bajar de peso. Además cuenta una solución con la cual realmente se pueden evidenciar los deseados cambios.

Entre los mitos explica que no hay métodos milagrosos que hagan bajar de peso en un día.  Sí hay productos que pueden hacerlo pero dañando el cuerpo, y es no es lo ideal, indica la experta.

Otro punto es que no se puede bajar de peso sin hacer ejercicio ni sin cambios en la alimentación.

Además, explica que por naturaleza, si se deja de comer por tiempo prolongado, o si solo se alimenta con un te, el cuerpo va a expulsar líquidos y bajar de peso, pero no se está atacando el problema de raíz. Esto es perjudicial para la salud porque se produce un desbalance en el organismo y el efecto rebote.

Diferencia y beneficios de Sotilé

Sotilé viene a convertirse en una solución eficaz para bajar de peso de forma natural, saludable y sin efecto rebote. Esto debido a que ayuda a mejorar el metabolismo.

El cuerpo literalmente se está modificando con este extracto", explica Espinoza.

Este tratamiento es 100 % natural y ayuda a tener una mejor digestión. Hace ir más al baño y hasta favorece a personas con estreñimiento.

Así mismo, Sotilé funciona en cualquier tipo de sobre peso, pues ayuda a combatir la ansiedad por comer de más, acelera el metabolismo haciéndolo que funcione mejor y activa las enzimas digestivas para que no se acumule grasa extra y se baje la que ya se tiene.

SOTILÉ

"Sotilé no es un producto para bajar de peso, sino un tratamiento. Esto significa que aunque se puedan ver resultados a las dos semanas, realmente se lo debe utilizar por lo menos por tres meses para que el cuerpo cambie el chip. Para que se limpie, se organice y se estabilice el metabolismo, de manera que empiece a funcionar bien para llegar al objetivo del peso ideal".

Ingredientes

Hay productos que ofrecen bajar de peso pero no dicen cuáles son los ingredientes. En cambio, Sotilé contiene esa información que permite comprobar su calidad. En su composición se encuentran cuatro plantas naturales: menta, hierbaluisa, alcachofa y albaca.

Son los extractos de esas plantas que en conjunto de investigaciones científicas, se pueden obtener las cantidades exactas para que cada una haga su labor. Siendo así 100 %natural.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo