logo
Estilo de Vida
 /
Topsy
TopsyPresentado por
Estilo de Vida 30/10/2019

Tospy está hecho de leche ¿y tú de qué estás hecho?

Tospy presenta una campaña basada en los ingredientes de sus helados, producidos en base a tres tipos de leche: líquida, en polvo y crema de leche de la reconocida marca Toni.

Buscando comunicar que estos productos le entregan a su helados sabor, cremosidad y textura que los han diferenciado en el mercado.

Una búsqueda en la pasión de sus clientes

Topsy con su característica principal comparte su compromiso de calidad y de búsqueda de nuevos retos con sus clientes, invitándolos a preguntarse de ¿qué están hechos?

Es un llamado para que descubran las cosas que los hacen únicos. “Nuestros consumidores dicen estar hechos por ejemplo de música, arte, deportes, etc. En resumen, es aquella característica que los hace destacar. No necesariamente única, pero sin duda te diferencia del resto a la par que te identifica con alguien más”, indicó Andrea Grunauer, jefe de marketing de la línea helados de Topsy.

“Por esa razón durante este año hemos tratado de explorar no solamente el mensaje de Hechos con leche, que es nuestro principal atributo, sino también acercarnos a los puntos en los que nuestro comunicacional está muy presente”, precisó la vocera.

Topsy en los últimos meses ha formado parte de varios festivales de música, como de algunos conciertos. Han sido parte de eventos de gaming, y han confirmado presencia en el evento llamado Gameshow, que se llevará a cabo en diciembre en Guayaquil, tratando de estar en los lugares donde se encuentran sus consumidores como parte de su esencia, haciendo un símil con las pasiones que como marca tienen.

Los helados Topsy son para compartir sin importar edades, pero como marca han creado un portafolio que va desde para los más pequeños de la casa como para adultos con preferencias muy marcadas, presentando por ejemplo el envase de un litro en conjunto con Sweet & Coffee.

Como parte de esta conexión con sus clientes Topsy busca premiarlos. Por tal razón, entregará 10 regalos llenos de sabor a las personas que contesten el formulario y respondan de qué están hechos.

¡Exprésate y gana con Topsy!

¡Descubre de qué estás hecho con Topsy!

Estamos hechos con leche y tú estás hecho de música… ¡vívelo con nuestro filtro de snapchat! Sube tu story a IG, etiqueta a @heladostopsy y usa #FILTROTOPSY y podrás ganar entradas al concierto de Sebastián Yatra o un MEET & GREET para ti y un amigo. #HechosDeMusica

Publicado por HELADOS TOPSY en Lunes, 21 de octubre de 2019