Estilo de Vida

Cinext llegará al Portal Shopping de Carapungo, Quito

Cinext, la cadena de cines con la mejor tecnología en Ecuador se abre paso en un mercado competitivo con el objetivo de ofrecer a los clientes una innovadora experiencia generando un nuevo concepto de “ir al cine”, con los más altos estándares de calidad.

Su primera apertura fue en abril de 2017 en la ciudad de Manta y actualmente está próximo a inaugurar un moderno complejo de cines en el centro comercial El Portal Shopping de Carapungo al norte de Quito.

Equipado al 100% con proyectores láser y cómodas salas, Cinext se destaca por contar con la certificación Dolby Atmos (40 canales independientes).

Recomendados

Lo cual significa que los espectadores perciben un sonido envolvente atmosférico y tridimensional que el ofrecido por los sistemas de audio multicanal convencionales; creando experiencias auditivas inmersivas, con mayor profundidad y realismo en cada escena.

El proceso de construcción duró aproximadamente 2 meses y contó con la colaboración de más de 400 hombres y mujeres entre ingenieros civiles, personal de obra, técnicos audiovisuales, entre otros. La obra priorizó la contratación de personal nacional de las zonas aledañas a Carapungo, Condado, Calderón, Llano Grande, Llano Chico, Mitad del Mundo, Pomasqui, y Ponceano.

Una vez inicie operaciones Cinext generará un promedio de 60 plazas de empleo aportando al desarrollo en este sector de la capital.

Las instalaciones de este moderno cine que abrirá sus puertas el próximo 29 de octubre incluye:

  1. Dos salas ULTRA con pantallas de más de 20 metros.
  2. Diez salas
  3. 1,900 butacas numeradas
  4. Cómodos asientos reclinables
  5. Una amplia área para la venta de comida con variedad de snacks
  6. Un lounge para clientes.

“La ubicación de CINEXT en Quito es estratégica, ofertará un servicio de calidad a moradores de una de las zonas más pobladas de la ciudad (más de 500 mil habitantes). Además, facilitará la movilidad del sector al acercar una alternativa de entretenimiento para un alto porcentaje de la población” afirma María José Maldonado Gerente de Marketing de Cinext.

Cinext se propone ser la cadena de cines más grande e innovadora del país cumpliendo a cabalidad su oferta de valor tecnológico y de servicio al cliente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos