Estilo de Vida

Malas predicciones de Mhoni Vidente ponen a temblar a Latinoamérica ¡Y Ecuador!

Monhi Vidente es una de las expertas más famosas de México en predicciones. Esta vez, se centró en Latinoamérica y encendió las alarmas. Para Ecuador dio aún más fuertes declaraciones. Aquí te traemos el video completo.

La experta predijo catástrofes y problemas para sur América. Ella dijo que que este es un mes que representa el principio y el final, como la gestación de nueves meses de un bebé.

Entre los fuertes problemas que mencionó, recayó con potencia sobre Ecuador. No solo habló del cuestiones políticas, sino también de sismos:

Recomendados

Después de un sismo Ecuador va a empezar a cambiar completamente todo su eje junto con Venezuela: va a ser un sismo tan fuerte que va a golpear a Ecuador, Venezuela y Colombia”.

Además, la vidente hizo predicciones de lo que ocurriría en el conflicto entre Colombia y Venezuela:

Sí veo una guerra entre Colombia y Venezuela. Definitivamente el presidente Nicolás Maduro quiere llegar a ese extremo, la frontera entre Colombia y Venezuela, y esto a finales de septiembre u octubre. Veo un atentado tan fuerte que va a ser el pretexto ideal de Venezuela para tomar posesión en cuestiones de Colombia”.

Así también, Monhi señaló que se darán golpes de estados, uno se realizará en Guatemala. «Van a quitar al presidente después de muchos atentados o problemas en cuestiones de las calles».

Sobre México, la vidente dijo que también ocurrirá un evento. Esto hará que se unan más y que el mundo ponga sus ojos sobre el país.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos