Estilo de Vida

Se viene la carrera “Amor por Ecuador es…5k” para promover valores a través del deporte

En Quito se llevará a cabo la segunda edición de la carrera recreativa de 5 kilómetros que busca fomentar los valores y principios por medio del deporte.

La fundación Corporación Peniel realizará este evento atlética llamada “Amor por Ecuador es…5k”. El encuentro será el sábado 14 de septiembre, de 7h30 a 10h30 en el Parque Bicentenario.

El objetivo de esta carrera es dar a conocer la importancia de vivir con valores por esta razón, en esta edición se promoverá el Coraje, la Perseverancia y la Empatía.

Recomendados

Esta carrera está abierta para hombres y mujeres, a partir de los 15 años de edad.

Por un costo de $20 de inscripción, los participantes recibirán un kit deportivo. Esto incluye camiseta dry fit marca TSX, número, chip de participación, medalla, kit de corredor con snacks nutritivos, premios para los primeros lugares y premios que se sortearán entre todos los participantes.

La competencia contará con las medidas de seguridad necesarias, atención médica inmediata, seguro médico contratado para todos los deportistas, hidratación a lo largo de la ruta y revisión de tiempos online.

El vocero de esta carrera es el reconocido montañista ecuatoriano, Iván Vallejo.

Los interesados en inscribirse al evento pueden visitar la página www.amorporecuador.com y pueden ver más información en las redes sociales.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos