Talleres Abiertos Quito 2019 ofrece recorridos gratuitos en la ‘chiva cultural’

Por Metro Ecuador

Quito Informa anunció la iniciativa de los Talleres Abiertos Quito 2019 que apertura los espacios de creación de alrededor de 85 artistas, artesanos y diseñadores. Ellos trabajan en diversas técnicas y disciplinas (escultura, grabado, pintura, ilustración, arte textil, dibujo, papel, acuarela, entre otras).

El arte y la cultura develan su rostro para finalizar Agosto Mes De Las Artes.

Este proyecto integra recorridos gratuitos por los diferentes sectores en las ‘Chivas Culturales’ para visibilizar el gran número de autores que contribuyen con el desarrollo cultural de la ciudad. Todas las actividades son gratuitas.

Cronogramas recorridos:

El sábado 24 y domingo 25 de agosto inició este recorrido gratuito. Las próximas fechas serán:

Sábado 31 de agosto

Batán Alto, Bellavista, Parque La Carolina, Bicentenario, Rumiñahui, El Inca y La Brasil, de 10:00 a 17:00, la ‘chiva cultural’ sale desde el Parque La Carolina a las 10:00 y a las 14:00. Desde el Parque Bicentenario.

Domingo 01 de septiembre

Cumbayá, Tumbaco y Puembo, horario de 10:00 a 17:00, los recorridos en la ‘chiva cultural’, hacia Cumbayá, desde el Parque La Carolina a las 10:00, Parque de Cumbayá a las 14:00.

Hacia Tumbaco y Puembo, desde el Parque La Carolina a las 10:00), desde el Parque de Cumbayá a las 14:00.

Este año se ha propuesto que el sábado 7 de septiembre 30 talleres expongan sus propuestas en el Patio Norte del Centro Cultural Metropolitano (CCM) para que los visitantes del Centro Histórico conozcan de cerca a los productores de maravillosas obras que se generan en la ciudad.

Sábado 07 de septiembre

Exposición y comercialización de obras y productos de 30 artistas parte de Talleres Abiertos Quito 2019, de 09:30 a 17:00 en el Centro Cultural Metropolitano.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo