Este sería el trabajo ideal según tu signo del zodiaco

Por Andrea Martinez

1. Aries

Eres una líder natural y tienes todas las cualidades para ser la jefa o el jefe. Tu trabajo ideal es aquel en el que está a cargo de algo, por ejemplo, empresario, soldado, puestos en el gobierno y relacionista público. También serías capaz de crear tu propio negocio.

2. Tauro

Algunos empleos que van bien con este signo son: contable, educadores, ingenieros, abogados, locutor, diseñadores, paisajista, chef, etc.

Estos son los signos del zodiaco con más mala suerte

A pesar de que no es una regla, los astros pueden ser una guía de los posibles inconvenientes que podrían presentarse en un futuro.

3. Géminis

Necesita un puesto dinámico, con diferentes tareas a su cargo para evitar el aburrimiento. Tu profesión ideal puede ser la de profesor, arquitecto, rescatista, corredor de bolsa, etc. Incluso, periodismo, consultorías, o publicidad, serían una opción perfecta.

4. Cáncer

La enfermería, educación, o Derechos Humanos, serían las carreras perfectas para mostrar tu empatía con las personas.

5. Leo

Los mejores empleos para un leo son CEO, ejecutivo, vendedor, agente de bienes raíces, entre otros. Lo principal es un puesto en el que pueda tener el control, ser independiente y resaltar por sus logros.

 

¿Qué signos del zodiaco no son compatibles entre sí?

Nuestro experto astrólogo, Carlo Aguilar, nos cuenta qué signos no son compatibles entre sí y qué pasa cuando ellos se juntan.

6. Virgo

Por su alta capacidad de organización y eficiencia, serías un gran contador o destacarías en áreas afines. Sin embargo, también puedes considerar carreras de ingeniería o doctor. Mientras trabaje su lado matemático, la profesión que escoja lo hará muy feliz.

7. Libra

Abogada, jueza o mediadora, tu compromiso con la justicia te hará destacar.

8. Escorpio

Psicología o la asistencia social te permitirán desarrollar tu lado humano y ponerlo a servicio de los demás.

Tarot: Estos son los signos del zodiaco que podrían embarazarse este 2019

Estos son los signos que en 2019 podrían embarazarse con facilidad pero otros tendrán algunas complicaciones de salud, según nuestro astrólogo Carlo Aguilar

9. Sagitario

Serías una excelente oradora motivacional, guía de viajes o una escritora. ¡La aventura es lo tuyo!

10. Capricornio

Tu manera de ser le permite a la gente verte como una persona práctica y responsable con una fenomenal habilidad para ser gerente, ya que tendrías mucho éxito en una posición de poder. También podrías considerar una carrera en la política.

11. Acuario

Destacarías en una carrera que haga servicio social, tal vez un terapeuta o consejero.

2. Piscis

 

Tu sensibilidad artística te ha guiado desde siempre, es por ello que las artes serían una buena opción para ti.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo