Volkswagen lanza aplicativo móvil de Realidad Aumentada ¿cómo funciona?

En Ecuador el fabricante alemán anunció el lanzamiento del Volkswagen AR, el primer aplicativo móvil de Realidad Aumentada en el sector automotor.

Por Metro Ecuador

App Volkswagen AR desarrollada por primera vez para la región invita a descubrir todos los detalles del lanzamiento más importante de la marca alemana para este año. Además, ofrecer experiencias innovadoras al usuario y generar acercamiento a los consumidores del futuro.

Esta nueva aplicación ya está disponible en Apple Store y Google Play.

REALIDAD VIRTUAL PARA LOS USUARIOS DIGITALES

En Ecuador el fabricante alemán anunció el lanzamiento del Volkswagen AR, el primer aplicativo móvil de Realidad Aumentada en el sector automotor.

El nombrado ‘Volkswagen AR’ es el primer aplicativo móvil con estas características en el sector automotor, desarrollado en la región exclusivamente para el mercado latinoamericano.

Esta aplicación tiene por objetivo dar a conocer de una manera innovadora el nuevo T-Cross y su equipamiento, previo a su lanzamiento oficial.

TENDENCIA MUNDIAL

A nivel mundial, se viene invirtiendo en aplicativos con realidad aumentada para ayudar a los clientes a estar mejor informados y así tomar mejores decisiones antes de realizar una compra.

A través de la aplicación Volkswagen AR, el usuario podrá acceder a información útil del modelo desde una tablet o celular. Además, descubrir hasta el más mínimo detalle del T-Cross, el nuevo SUV de Volkswagen, que próximamente llegará al país como parte de la ofensiva de la marca para fortalecer este segmento.

Por medio de esta innovadora propuesta digital, el usuario podrá experimentar de forma interactiva diferentes funciones como: detección de superficie u objetivo (ARCore/ARKit), elección de color del vehículo y escala (1:1, 1:3, 1:5, 1:10, 1:18), apertura de la puerta y acceder al interior del T-Cross con una vista de 360°, entre otros. Asimismo, como parte de las novedades del Volkswagen AR, esta aplicación permite conducir el vehículo de manera virtual.

Vanessa Prados, gerente de Marketing de Volkswagen Ecuador, comentó que Volkswagen AR es una herramienta que aporta valor agregado a la marca. Un mundo cambiante exige que las marcas siempre estén innovando y se adapten a las necesidades de los clientes de hoy.

“Volkswagen es una marca que siempre busca innovar, por ello viene desarrollando tecnologías digitales que están orientadas a brindar experiencias y mensajes al nuevo consumidor”.

Descarga nuestra app para IOS https://apple.co/2NNEGzU y Android http://bit.ly/2SagMxf.

Sé el primero en conocer el nuevo T-Cross. Descarga nuestra app para IOS https://apple.co/2NNEGzU y Android…

Posted by Volkswagen on Friday, July 12, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo