Meghan Markle rompe el silencio de su vida con la familia real

Desde el 2018, Meghan Markle, forma parte de la familia real, pero no todo es color de "rosa" para la joven actriz.

Por Metro Ecuador

La semana pasada el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle asistieron a ver la Película de “El Rey León” en Londres. En esa visita la actriz tuvo una conversación con el cantante Pharrel Williams, en donde ella, expresó su impresión sobre la vida en la familia real.

El amor es increíble, es maravilloso. No lo den por sentado. Pero en lo que respecta al clima actual simplemente quería decirles que son muy importante para muchos de nosotros, les comentó el cantante.

¿Por qué Meghan Markle no quiere que su hijo Archie tenga contacto con su familia paterna?

En respuesta a las declaraciones del rapero, Meghan indicó que "no lo ponen fácil", sin extenderse en detalles. Medios británicos interpretaron esta frase como el estrés mediático que pasa la pareja, debido a la vigilia que hacen los periodistas sobre los duques de Sussex.

Meghan Markle también ha desafiado las costumbres de la familia real y de la propia Reina Isabel con quien mantiene una excelente relación. Desde el parto de su hijo, rompió varias de las tradiciones del Palacio Real, como la de enseñar al bebé a los medios y público en general. En su parte la duquesa de Sussex esperó algunos días.

Las fotos del bautizo de Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Según el diario The Sun, Meghan quiere criar a su hija con una dieta estrictamente vegana, algo que resulta muy moderno para la soberana de 93 años y provocó su molestia.

Meghan Markle inició su relación con el príncipe Enrique de Gales en 2016, y contrajo nupcias el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra.

La prohibición polémica de Meghan Markle en Wimbledon viendo a Serena Williams

Siga leyendo

Daniela Almeida: "No encuentro motivación constitucional y legal para justificar la eliminación del Reina de Quito"

La Reina de Quito 2018-2019 mencionó que no comparte la decisión de eliminar la elección de una nueva soberana. Por otro lado, el Directorio de la Fundación Reina de Quito manifestó que realizarán este año la elección, pero no quieren que el Patronato San José se quede fuera.

Los alimentos que puede consumir en prisión “El Chapo”

Joaquín Guzmán es un exnarcotraficante y criminal mexicano, líder del Cártel de Sinaloa hasta su extradición a Estados Unidos en 2017.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo