Huawei Ecuador ha desplegado una campaña informativa para sus usuarios y potenciales clientes con el objetivo de brindar tranquilidad y garantizar el correcto funcionamiento de todos sus dispositivos -smartphones, tablets y accesorios- que existen en la actualidad, cubriendo a aquellos que han sido vendidos y que se encuentran en stock en el país.
PUBLICIDAD
La empresa ha diseñado estratégicamente su campaña informativa con acciones puntuales en ATL, BTL y OTL para brindar seguridad a los usuarios aclarando su situación actual desde que el Gobierno de Estados Unidos incluyó a la empresa dentro del Entity List impidiendo que la misma pueda comercializar con empresas de tecnología de ese país. Acción que el mismo Presidente Donald Trump anunció está siendo derogada.
Truck Show de Huawei
Entre las acciones implementadas se destaca el Truck Show, que visitará más de 20 ciudades de la Sierra y Costa, llevando una experiencia tecnológica interactiva a cada rincón del país.
En este camión se puede encontrar toda la información sobre nuevas promociones como es el año de garantía adicional que ofrece la marca. Material informativo sobre la situación actual de la marca y sobre la última serie lanzada por la empresa a nivel mundial, la serie P30 que hasta el momento ha comercializado 10 millones de unidades en 85 días con sus teléfonos insignia P30 lite, P30 y P30 Pro.
MÁS SERVICIOS PARA LOS USUARIOS HUAWEI
Otra actividad, son las Islas de Experiencia, que se distribuyen en los 3 centros comerciales más relevantes del país. En estos espacios, los usuarios tendrán la oportunidad de conocer a detalle todos los productos que ofrece la marca en el mercado ecuatoriano y podrán aclarar inquietudes relacionadas con sus smartphones..
Asimismo, podrán experimentar características únicas de los modelos insignia lanzados por Huawei como son el modo nocturno, zoom híbrido, cámara con súper macro y ultra gran angular, entre otras funcionalidades.
La compañía ha incluido dentro de sus servicios un año adicional de garantía extendida para todos los clientes que compren un smartphone en las principales operadoras y puntos de venta del país hasta el 30 de agosto de 2019.
PUBLICIDAD
Los nuevos usuarios también pueden recibir accesorios complementarios, desde un ring holder hasta un cargador inalámbrico para el caso de los P30 Pro y el Mate 20 Pro.
SE PARTE DE LA CAMPAÑA INTERNACIONAL
Huawei Ecuador ha replicado la iniciativa regional #YoSoyHuawei que está enfocada en los usuarios presentes en los canales digitales. A través de esta iniciativa se difunde los mensajes oficiales de la marca y se potencia una comunicación abierta con los usuarios Huawei que han demostrado su respaldo hacia la marca a través de sus testimonios y experiencias positivas con la empresa.