Tony Kamo dictará cuatro exitosos seminarios en Guayaquil y Quito

Tony Kamo regresa al país con sus seminarios que busca cambiar su estilo de vida, con terapias para ser feliz, dejar de fumar y controlar el estrés.

Por Andrea Martinez

Tony Kamo dictará en Guayaquil y Quito los últimos seminarios que tiene planificado para este año en el país. El reconocido mentalista pone a disposición del público diversas técnicas con la finalidad de ayudar a al gente a conseguir sus objetivos en la búsqueda de vivir mejor y de forma más saludable.

En Guayaquil, en el Oro Verde, el 12 y 13 de julio, presentará cuatro seminarios: "Terapia para ser feliz", ¿Quieres dejar de fumar?, Control del estrés, ansiedad y miedos, y ¿Quieres adelgazar?

Lo mismo será en Quito, en el Hotel Dann Carlton, el 19 y 20 de julio; aunque en esta ciudad se añade el seminario ¿Quieres dejar de beber? que se llevará a cabo el 18.

Kamo explica que sus seminarios están dirigidos para todos los públicos. En su página web tonykamo.com existe la información detallada de cada uno de ellos, a más de los teléfonos de contacto: 0958989469 – 0984775232 (también vía WhatsApp).

 

¿Por qué su método es efectivo?

Cada seminario es distinto y las personas toman los que necesitan, explica Kamo. Indica que en sus redes sociales (@tonykamo en Facebook y @soytonykamo en Instagram), hay más de 24 mil testimonios que avalan la efectividad de su método. "Es efectivo porque va a la raíz de los problemas, al origen. Voy a la cabeza, donde se producen los cambios. Hay que tomar en cuenta que todos somos distintos por la forma en que cada uno trata sus pensamientos y las interpretaciones que se le dan. Cuando trabajamos en ello podemos conseguir todos los objetivos que yo planteo en los seminarios", indica.

SEMINARIOS

Terapia para ser feliz (Autoestima)

Se trabaja en técnicas que permiten sentirse más felices en el trabajo, con las familias, y en su actividad diaria. La autoestima es importante en esta etapa, ya que la falta de ella enfatiza los defectos y atraen pensamientos como “jamás lo podré hacer”  o  “no sirvo para esto”. El seminario permitirá apreciar el esfuerzo, generar confianza, valorarse, entre otras herramientas.

¿Quieres dejar de fumar?

Su Método de Sugestión Progresiva utiliza técnicas conductuales y además utiliza la relajación y sugestión.
 Es una técnica muy eficaz, en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin engordar, sin ansiedad.

Control del Estrés, Ansiedad y Miedos.

Es un seminario para que una persona tenga cambios importantes en la vida.

¿Quieres adelgazar?

El objetivo del seminario es que descubras el placer de comer y disfrutes de la comida controlando tu peso. Te ayudará a identificar si es hambre o ansiedad y cómo controlar estas emociones.

¿Quieres dejar de beber? (Solo Quito)

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo