¿Qué es y cómo acceder a la garantía extendida de Huawei Ecuador?

Huawei presenta a sus clientes una garantía extendida. Te contamos los tiempos de vigencia y los usuarios que pueden acceder a este servicio.

Por Metro Ecuador

Huawei Ecuador, en su compromiso con sus usuarios y futuros clientes, ha incluido dentro de sus servicios un año adicional de garantía extendida. Esto para todos los usuarios que compren un Smartphone Huawei en las principales operadoras y puntos de venta del país hasta el 30 de agosto de 2019.

¿Qué debo hacer?

Si el cliente adquiere un smartphone hasta el 30 de agosto en: Artefacta, Comandato, Computron, Claro, Cnt, Créditos Económicos. Además, De Prati, ElJuri, Etafashion, Japón, La Favorita, La Ganga, Marcimex, Movistar, Super Paco y Pycca su dispositivo móvil automáticamente recibe 1 año más de garantía. Es decir, tendrá una cobertura de 2 años en total a partir de la fecha de compra.

¿Qué cubre la garantía Huawei?

La garantía normal y extendida de Huawei Ecuador cubre daños de fábrica cuya evaluación lo realiza el Centro de Servicios. Para utilizar la garantía se sugiere que el cliente conserve la factura de la compra del equipo. Sin embargo, Huawei tiene un registro en el sistema y la garantía se hace efectiva al confirmarse el daño de fábrica dentro del plazo que dura la garantía.

La garantía extendida de Huawei Ecuador de dos años aplica para los siguientes modelos: P30 Pro, P30, P30 lite, Mate 20 Pro, Mate 20 lite, P20, P20 lite, Mate 10 lite, P Smart 2019, Y7 2019, Y6 2019, Y5 2019 y Y5 2018.

Este servicio extendido de dos años surge con la finalidad de reafirmar la confianza y seguridad que la marca tiene en su línea de negocios de smartphones, tablets y accesorios. Por lo que, Huawei Ecuador se suma a esta iniciativa regional.

Huawei, una marca que no tiene fronteras

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial.

Huawei es una empresa de tecnología avanzada en el sector de las telecomunicaciones. Siendo una de las mejores a escala mundial, con una inversión de más del 10% de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo.

De acuerdo con la ONU, Huawei se ubicó en el cuarto lugar global de las empresas multinacionales que más invirtieron en Investigación y Desarrollo durante 2018. Superando a Microsoft y a Apple.

Huawei Ecuador presenta una serie de sorpresas y servicios para sus clientes

Huawei Ecuador presenta varias sorpresas para sus clientes, te contamos más de lo que prepara la marca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo