Huawei Ecuador presenta una serie de sorpresas y servicios para sus clientes

Huawei Ecuador presenta varias sorpresas para sus clientes, te contamos más de lo que prepara la marca.

Por Metro Ecuador

Huawei está presente en Ecuador desde hace 17 años, al momento cuenta con 200 empleados, de los cuales el 80% son ecuatorianos. Adicionalmente, la marca de telefonía genera 4 mil empleos indirectos en el país.

Estas cifras son consecuencia del rápido crecimiento de la marca en el mercado ecuatoriano. La marca en el 2018 tuvo una participación del 15% del mercado, este año la proyección es buena.

IMPULSANDO AL ECUATORIANO

La marca impulsa constantemente el talento ecuatoriano. Desde el 2015 se ejecuta en el país el programa global de responsabilidad social empresarial con mayor inversión y proyección a largo plazo llamado ‘Semillas para el futuro’. Hasta el momento, 35 estudiantes ecuatorianos se han beneficiado con el proyecto.

Además, la marca apoya iniciativas en temas de talento y empleo joven. Un ejemplo es la adhesión al proyecto ‘Mi primer Empleo’ junto al Ministerio de Trabajo.

El convenio busca establecer acciones conjuntas entre el proyecto y la empresa privada a fin de vincular estudiantes de educación superior, quienes podrán acceder a pasantías en Huawei. Y, luego de una evaluación, su posterior contratación bajo relación de dependencia laboral.

¿QUÉ HACE HUAWEI ECUADOR POR SUS USUARIOS?

Huawei Ecuador ha desplegado una campaña informativa enfocada hacia sus usuarios y potenciales clientes. Esto, con el objetivo de brindar tranquilidad y garantizar el correcto funcionamiento de todos los dispositivos Huawei (smartphones, tablets y accesorios) que existen en la actualidad. Cubriendo así a aquellos que han sido vendidos y que se encuentran en stock en el país.

Entre las acciones implementadas por Huawei Ecuador se destacan:

  • Truck Show: Esta experiencia visitará más de 20 ciudades de la Sierra y Costa, llevando tecnológica interactiva a cada rincón del país. En este camión se puede encontrar toda la información sobre nuevas promociones como es el año de garantía adicional que ofrece la marca. Además, material informativo sobre la situación actual de Huawei y sobre la última serie lanzada por Huawei a nivel mundial, la serie Huawei P30 que hasta el momento ha comercializado 10 millones de unidades en 85 días con sus teléfonos insignia Huawei P30 lite, Huawei P30 y Huawei P30 Pro.
  • Islas de experiencia: Estas se distribuirán en los tres centros comerciales más relevantes del país. En estos espacios, los usuarios tendrán la oportunidad de conocer a detalle todos los productos que ofrece Huawei en el mercado ecuatoriano. Y, podrán aclarar inquietudes relacionadas con sus Smartphones Huawei. Asimismo, podrán experimentar características únicas de los modelos insignia lanzados por Huawei como son el modo nocturno, zoom híbrido. También, la cámara con súper macro y ultra gran angular, entre otras funcionalidades.
  • Adicionalmente, por la compra de un Smartphone Huawei, los usuarios se pueden beneficiar con accesorios adicionales, desde un ring holder hasta un cargador inalámbrico para el caso de los Huawei P30 Pro y el Mate 20 Pro.
  • La marca ha incluido dentro de sus servicios un año adicional de garantía extendida para todos los clientes que compren un Smartphone Huawei en puntos seleccionados, con las principales operadoras del país hasta el 30 de agosto de 2019.
  • Además, se ha sumado a la iniciativa regional #YoSoyHuawei enfocada a los usuarios presentes en los canales digitales. A través de esta iniciativa se difunde los mensajes oficiales de la marca y se potencia una comunicación abierta con los usuarios que han demostrado su respaldo hacia la marca a través de sus testimonios y experiencias positivas.

COMPROMISO CON ECUADOR

Huawei Ecuador ratifica a sus usuarios que como consecuencia de un trabajo de innovación y seguridad a nivel mundial que pueden disfrutar plenamente de su equipo actual. Recibir actualizaciones de todas las aplicaciones, incluidas las de Facebook, Instagram y Whatsapp. Y de los parches de seguridad de Google.

Esto después de que el Gobierno de Estados Unidos incluyó a Huawei en una lista de entidades, restringiendo las posibilidades de hacer negocios con empresas de ese país. Acción que el mismo presidente Donald Trump anunció que está siendo derogada.

CONTRIBUCIONES CON LA TECNOLOGÍA 

Android es un sistema de código abierto, y Huawei ha hecho contribuciones significativas a su desarrollo y crecimiento alrededor del mundo. La marca tiene como prioridad el desarrollo y uso de este ecosistema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo