Women's Lab: una feria en Quito para empoderar a la mujer

El evento se desarrollará este fin de semana en el Parque Guangüiltagua, en Quito. Las actividades "mimarán" a las mujeres.

Por Andrea Martinez

El Women's Lab es un evento gratuito que busca mejorar la calidad de vida de las mujeres a través de varias actividades pensadas para ellas. Entre ellas, yoga, carreras, charlas de empoderamiento femenino y financiero, talleres de alimentación saludable, todas planeadas para que las mujeres se diviertan y aprendan diferentes tendencias.

Las actividades pensadas para esta segunda edición se llevarán a cabo el 29 y 30 de junio en el Parque Guangüiltagua, al norte de Quito. El sábado, los asistentes podrán ser parte de varias actividades en tarima y "experimentar" en los diferentes stands de emprendimientos de Quito, Guayaquil y Cuenca. "La idea es que sea muy vivencial, por ejemplo, las mujeres podrán disfrutar de masajes gratuitos, reiki, limpieza faciales, maquillaje, entre otros servicios", indicó Julia Mortgat, organizadora del evento. De 11h00 a 16h00, se desarrollarán Fit Pilates, recetas saludables, imagen y maquillaje, a cargo de varios expertos.

El domingo, se llevará a cabo una carrera 5K de trail, pensada para todas las mujeres, la ruta no es complicada y la idea es que como mujeres nos pongamos una meta y la alcancemos, además de divertirnos y compartir entre mujeres", señaló Julia. El último tramo de la carrera será gratuito para que las mujeres puedan correr con sus niños y, para quienes gusten del fútbol, habrá un stand para poder ver los partidos.  Las mascotas también son bienvenidas en este evento.

Además, Cepreme participará con su campaña para la detección temprana del cáncer y las mamografías.

ESTA ES LA AGENDA COMPLETA:

Actividades del Women Actividades del Women"s Lab
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo