Sale a la luz un audio inédito de Frida Khalo, escúchalo aquí

Mira aquí el video que contiene el audio de Frida Khalo.

Por Metro Ecuador

Un audio fue revelado en esta semana. La Fonoteca de México sacó a la luz la voz de Frida Khalo, una de las artistas más influyentes de los últimos tiempos.

Esta fue una de las búsquedas más importantes para los seguidores de la famosa. Pues se resuelve el enigma de la voz de Khalo. El audio fue grabado en 1953 o 1954. Durante un programa radial, ella lee parte de un texto que escribió. Se trata del libro-catálogo de la exposición "Diego Rivera, 50 años de labor artística". Este fue escrito en 1949.

El audio está dedicado a resalta lo que Diego Rivera, su extraño amor, era para ella. A continuación un fragmento de lo que dice y el video:

Con su cabeza asiática, de la que nace un cabello oscuro tan delgado y fino que parece flotar en el aire. Es un niño grandote, inmenso, de cara amable y mirada triste".

A pesar de la emoción del descubrimiento, algunos organismos de México piden cautela. Pues aún no están completamente seguros de que la voz de la grabación sea la de Kahlo.

Es un hallazgo que tiene muchos elementos que pueden identificarse como la voz probable de Frida Kahlo, pero no es 100% seguro”. Así señaló el Secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto.

LEE

Pelea legal por la imagen de la nueva Barbie de Frida Kahlo

Mattel no puede hacer por su cuenta una Barbie Frida como parte de su colección Mujeres Inspiradoras, cuyo lanzamiento coincidió con el Día Internacional de la Mujer, celebrado este jueves.

Así le celebró Karol G a Anuel AA el día del Padre

Además, la colombiana también celebró a su padre. Mira aquí los videos.

Mira aquí el video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo