Estilo de Vida

Hombres buscan su juventud con faciales y tratamientos corporales

Mantenerse y verse joven es la tendencia en hombres que ha dejado de ser un tabú. Cada vez hay más tratamientos especializados para ellos.

Cada vez más hombres optan por tratamientos faciales y corporales que les permita verse bien y lograr un aspecto más juvenil. En los últimos años se ha normalizado la realización de tratamientos de estética facial en hombres, pasando de ser un tema “tabú” a una opción habitual entre el género masculino.

PUBLICIDAD

Una de sus principales demandas para el cuidado se su rostro son tratamientos o productos específicos para limpiar e hidratar la piel a profundidad, que les devuelva la luminosidad, suavidad y firmeza, con el objetivo de evitar arrugas y el fotoenvejecimiento.

En cuanto al cuidado de su cuerpo, los masajes se han vuelto populares, con el objetivo de redefinir la silueta y combatir la grasa corporal que se suele centrar en la parte abdominal inferior, y en la espalda baja. A este objetivo se añade la práctica del ejercicio,, de preferencia con entrenamiento personalizado o también está la electroestimulación para resultados más rápidos.

A esto se suman los distintos métodos de depilación, lo cual les permite tener una piel suave, libre de vello, y por ende, mejorar su aspecto.

5 formas de cuidar y “mimar” tu rostro

  1. Uso de limpiadores faciales, parte de la rutina de cuidado: Lavarse la cara solo con agua no es suficiente y el  jabón que usas para lavarte las manos no sirve para el cuidado facial. Es importante el uso de cremas especializadas, a diario, antes del afeitado o antes de ir a dormir.
  2. Cremas hidratantes indispensables después de exponerse al sol: La hidratación para la piel es importante, sobretodo, después de haber expuesto su rostro a un sol intenso. Para ello, por la noche o a primera hora de la mañana, se aconseja el uso de cremas reafirmantes.
  3. Combate el envejecimiento con productos anti- edad: El uso de cremas antienvejecimiento debe ser parte de la rutina diaria. Escoge un producto para el día, que combata las primeras arrugas de la cara y añade protección solar si tu piel es clara. Su aplicación es muy sencilla.
  4. Cuidados en la noche, hidratación intensiva de la piel: Las cremas de noche suelen ser más grasas que las de día, siendo un poco más visibles cuando las aplicas. Normalmente, estos productos son geniales para mantener la firmeza del rostro.
  5. Combate las bolsas en los ojos y recupera tu aspecto juvenil: Un exceso de hidratación en el contorno de ojos producirá bolsas y eso hará que se nos vea con los ojos inflamados. Para evitar esto, es necesario aplicar el producto adecuado en la zona.

Tags

Lo Último