Cuatro 'tips' para mantener enamorado a tu pareja

"Cultivar el amor", aunque suene trillado, es más fácil de lo que uno imagina. Estas recomendaciones te darán una guía para mantener "vivo el amor"

Por Andrea Martinez

En la mayoría de los casos, una buena conexión física y espiritual con tu pareja suele determinar el éxito de su relación amorosa. Sin embargo, tomando en cuenta que la etapa del enamoramiento "intenso" puede durar entre seis meses y un año, según expertos, vale preguntar ¿cómo hacer que mi pareja me siga queriendo?

¿Qué significa soñar que peleas con tu pareja?

Soñar que peleas con tu pareja puede significar nada, o realmente es cómo tu inconsciente expresa lo que ha sido imposible decir.

Cuatro claves pueden ayudarte a superar la etapa del enamoramiento y lograr que tu relación avance y perdure el tiempo por el que ambos cultiven.

  • Comunicación: Es importante identificar sentimientos y lograr expresarlos con claridad, sean buenos o malos, en el marco del respeto de las opiniones del otro.
  • Amor a sí mismo: Es la capacidad de ser amantes y amigos, es decir, cultivar el respeto, confianza y cariño.
  • Sexualidad: Mantener encendida la chispa sexual es importante para toda relación de pareja estable.
  • Dinero: Es importante, pero no fundamental. La idea es tener en cuenta que la productividad ayuda a vivir mejor y satisfaces un mínimo de necesidades.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo