Día de la Madre: Lo que debes saber antes de comprar un regalo a mamá

Las mamás nos revelaron algunos secretos que se deben tomar en cuenta para sorprenderlas. Así que esto es lo que callan las madres en la celebración de su día.

Por Michelle Cardenas

Se acerca el gran día para celebrar a mamá. Muchos se preparan para sorprender a este ser tan importante en la vida de cada persona. Pero antes de tomar una decisión sobre qué obsequiarle a la mujer que nos dio la vida, es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones.

Pero tranquilos, para todos los que están pensando en qué dar este 10 de mayo, no hay necesidad de caer en estrés. Solamente es cuestión de ponerse en los pies de las madres. Y en este ejercicio pregúntate, ¿si haces acciones similares todos los días, no te gustaría un momento para salir de la rutina? Pues eso es lo que opinan algunas mamás. Pero aquí te dejamos algunos consejos basados en los deseos de ellas mismas. Con esto, seguramente se te hará más fácil salir de compras.

Un día tranquilas

Algunas mamás a las que les consultamos piensan que un tiempo tranquilas no les vendría nada mal. El Día de la Madre se viene a convertir en una buena oportunidad para que ellas se puedan relajar. "Por lo menos una vez al año", dice una de las mamás a la que le preguntamos sobre lo que espera para su celebración.

Ellas piensan que un buen regalo sería, por ejemplo, que todo ese día cuiden a sus hijos sin que ellas tengan que estar pendientes. Ese tiempo les serviría para poder descansar. "Que me dejen dormir al menos ocho horas", dijo una de las mamás.

Otro deseo muy solicitado por las madres es un día de spa. Que les puedan dar masajes y que no se tengan que preocupar de nada más.

 

No objetos de hogar ni comida

A veces podemos pensar que un artefacto de hogar puede gustarle a mamá, pero, ¿realmente es así? Piensa por un momento si ella estará contenta con eso. Pues algunas mamás nos contaron que no quisieran el típico regalo que no lo pueden disfrutar completamente.

Incluso, una madre confesó que le podría causar malestar recibir objetos caseros. "Si a mí me regalan cosas para la casa les lanzo la chancleta", manifestó.

Sin embargo, hay quienes pueden querer un adorno, pero este también debe ser pensando en ellas. Por ejemplo, un objeto decorativo que mamá pueda colocar en su cuarto y que tenga alguna imagen, figura o frase de su agrado.

Algo personal

Las mamás nos revelaron que también les gustaría algo que solo ellas puedan usar. Puede ser una pulsera, aretes, collares, anillos o libros. Lo importante es que sea "algo para mí, de mi uso personal", indican algunas madres.

Además, en este punto es importante añadir que la comida no es una buena opción como regalo. Pues ellas consideran que la comida ya está incluida como algo que se tendrá para este día. Pero esto no viene a ser en sí un reglo personal.

Algo que realmente les haga feliz

Como lo habíamos dicho anteriormente: ¡ponte en los pies de ella! Antes de ir corriendo a comprar un regalo piensa en cómo es ella, cómo piensa y las cosas que le gustan.

Por ejemplo, si a ella le gusta viajar, toma en cuenta que la puedes llevar de paseo por su día.

Si le gusta las manualidades puedes pensar en accesorios para que ella ponga en práctica su creatividad.

Si se trata de una mamá vanidosa busca las cosas que ella luce. Pueden ser accesorios, perfumes o maquillajes, incluso puedes ver si está por terminarse uno de sus cosméticos que ella ame y le puedes dar uno de los mismos. Y si no sabes qué le puede gustar, dale una tarjeta de regalo para que ella misma sea quien se acerque al local de su preferencia para elegir su obsequio.

Y así también, hay madres que lo que más anhelan es compartir en familia. Es ahí donde se debe buscar ese momento para regalar tiempo de calidad a mamá.

Sea lo que sea que le vayas a dar, piensa en lo que a ella realmente le gusta. ¿Quién mejor que tú para saber cómo es ella? Y si no es así, te invitamos a que le des más tiempo a tu 'mamita', la analices para conocer sus anhelos y que así la puedas sorprender.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo