Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, entró en labores de parto

Por Metro Ecuador

El primer hijo del príncipe Harry está por nacer. El Palacio de Kensington confirmó en un comunicado que Meghan Markle entró en labores de parto. Así se informó este lunes, 6 de mayo.

La casa real británica envió a a los medios locales el anuncio. "La duquesa de Sussex entró en labor de parto. El duque está a su lado. Pronto habrá más noticias".

Por ahora se conoce que Doria Ragland, la madre de Markle, está acompañando a su hija para el nacimiento del bebé. Esto en su residencia de Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos de Windsor, en Gran Bretaña.

Desde la semana anterior se conoce que ya habían acciones por el nacimiento del bebé. El príncipe Harry tuvo que cancelar parte de un viaje planeado a los Países Bajos.

Enrique, de 34 años, y la duquesa de Sussex, de 37, no revelaron el lugar que eligieron para el nacimiento. Tampoco dijeron cuál era la fecha programada para el parto, ni el sexo del bebé.

"El bebé real será el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono detrás del príncipe Carlos de Inglaterra, William-y sus tres hijos- y su propio padre, el príncipe Harry", informó Infobae.

Por el momento no se sabe su el niño llevará el título de príncipe. Pues es la reina Isabel II quien concede a sus bisnietos ese nombre. Anteriormente así lo hizo con los tres hijos de los duques de Cambridge.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo