Neocom 2019: El evento de comunicación más importante del año

El evento de comunicación se desarrolla en Universidad San Francisco de Quito. Las actividades se extienden hasta el 5 de abril.

Por Metro Ecuador

El futuro de las Relaciones Públicas es el tema abordado en la XIV edición del NeoCom. Las actividades se llevan a cabo desde el 3 de abril y se extenderán hasta el viernes 5. Los horario son de 09H00 a 17H00 en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito.

Las inquietudes de comunicadores, periodistas y marketeros en torno a las Relaciones Públicas serán resueltas por expertos en comunicación de calidad nacional e internacional.

El objetivo es crear estrategias en Relaciones Públicas a través de medios digitales aplicables en ámbitos personales y organizacionales.

El NeoCom 2019 contará con la presencia de expertos que brindaran distintas perspectivas sobre la evolución de las Relaciones Públicas.

El panel estará conformado por: Fernando Ujaldón Trevisson, Eduardo González Vega, Alejandro Zavala Palacios, Santiago Espinel, Verónica Vásconez, Verónica Bravo, María José Almeida, Luis Eduardo Vivanco, Paolo Muñoz y Anabel Pérez.

Además se contará con la participación especial del reconocido periodista Alfonso Espinosa de los Monteros, quien aportará a este seminario con su experiencia sobre la evolución de los medios de comunicación ecuatorianos.

Los profesionales en Comunicación, Marketing, Periodismo y Community managers adquirirán las herramientas necesarias para innovar la comunicación, y en consecuencia lograr un posicionamiento de marca con una buena reputación ante la opinión pública.

El Seminario estará abierto a todo publico. La inscripción se podrá realizar en línea o en tesorería de la Universidad San Francisco de Quito. Un evento único e inolvidable para la comunicación.

Mira aquí el cronograma

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo