Lentes: Tendencias, colores y estilos para ti en este 2019

Los lentes son un complemento de tu estilo. Los colores, tendencias y estilos son muy importantes en el momento de hacer la compra.

Por Metro Ecuador

Los lentes, a lo largo de los años, han tomado fuerza en las pasarelas de moda y en la vida cotidiana, ya que son ese accesorio que da personalidad.

Para esta temporada existen modelos que van perfectos con cualquier tipo de outfit y evento. Lo óptimo es que las adquieras con un descuento.

Una de las tendencias de moda, son los armazones transparentes. Este tipo de lentes son una gran opción si te gusta resaltar tu maquillaje, ya que se puede ver gran parte del rostro. Estos lentes tienen muchas ventajas, ya que son elegantes, discretos y retro. También son los favoritos de las influencers de moda. Al igual que los metálicos son un básico para un look casual.

Otro estilo que no pasa de moda es el estampado. Este tipo de accesorio es tendencia en armazón grueso y es una de las tendencias más fuertes, ya que la mayoría se pueden encontrar en tonos cafés y verdes que son los colores de la temporada.

Uno que no se queda atrás en las tendencias es el estampado de tortuga. Este modelo lleva al menos dos años siendo tendencia, y de acuerdo con diversas marcas de moda, continuará siendo uno de los estilos más chics y populares de este año.

VAMOS POR LAS GAFAS CLÁSICAS

Para las personas que tiene la cara de forma ovalada, los lentes estilo aviador es ideal. Además de que los puedes combinar con una chaqueta de cuero y jeans con botas altas. Estos lentes son un clásico, por lo tanto son muy accesibles.

Siguiendo con los clásicos tenemos a las llamadas 'cat eyes' (ojos de gato).  Aunque no a todas las personas les quedan, estos lentes siguen siendo del top de las pasarelas de moda. Son ideales para las mujeres que buscan proyectar un estilo retro y su armazón puede contener diversos diseños, colores y hasta pedrería. Entre los más usados se encuentran el negro, el punteado y el estampado.

Por último tenemos a las llamadas 'browline clases'. Estos lentes con armazón grueso a la altura de la ceja y delgado hacia abajo fueron tendencia en las décadas de 1950 y 1960 por la clase ejecutiva de ese tiempo.

El activista Malcom X fue uno de los que impusieron el uso de estos lentes. Actualmente, este diseño es uno de los más usados por todas las marcas.

Uso de gafas "piratas" puede generar riesgos

El uso de gafas que no cumplen con la protección ante la radiación UV pueden afectar la salud de nuestros ojos, llegando incluso a la pérdida total de la visión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo