El más reciente Unpacked de Samsung Electronics fue un evento inolvidable, acá un resumen

Samsung en un evento de altísimo nivel presentó sus nuevos dispositivos. Te contamos más de cada uno de ellos ¡Emocionante!

Por Metro Ecuador

Realizado el 20 de febrero, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, el Galaxy Unpacked 2019 fue el marco perfecto para que la compañía presentara sus cinco nuevos teléfonos emblemáticos. El muy esperado Galaxy Fold. Terminal con un revolucionario formato plegable y la pantalla móvil más grande de Samsung. Además, cuatro modelos Galaxy S10, con una opción adecuada para cada usuario.

Pero eso no es todo. La compañía también anunció alianzas emocionantes que permitirán a los usuarios de Galaxy S10 capturar y compartir momentos en nuevas formas dinámicas. Y, por si fuera poco, reveló tres nuevos wearables: Galaxy Buds, Galaxy Watch Active y Galaxy Fit. Estos cambiarán la forma en que los usuarios disfrutan de su música favorita. Además, registran su actividad física.

UNA DÉCADA DEL SAMSUNG GALAXY

Samsung aprovechó el evento para celebrar una década de innovación con Galaxy. Y sumar un nuevo capítulo a la historia, donde se vislumbra un futuro más veloz. Más audaz y más brillante para las tecnologías móviles.

Justin Denison, vicepresidente senior de Marketing de Producto de Samsung Electronics America, abrió el evento presentando al mundo el Galaxy Fold. Un dispositivo que marca el inicio de una categoría completamente novedosa en dispositivos móviles.

"Es algo nunca visto", comentó Denison al demostrar cómo el diseño innovador. La portabilidad impecable y la experiencia de usuario intuitiva del dispositivo llegan para revolucionarlo todo. Desde la multitarea hasta el entretenimiento móvil y los selfies.

La Directora de Marketing de Producto de Samsung Electronics America, Suzanne de Silva, comentó los detalles de la pantalla Infinity-O del Galaxy S10. Con la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo y la compatibilidad con HDR10+. El Galaxy S10 ofrece "una verdadera experiencia cinematográfica de última generación", explica de Silva.

Además, describe la forma en que el escáner ultrasónico de huellas digitales (el primero de su tipo en una pantalla. Ofrece seguridad similar a la de una bóveda para mantener a salvo su dispositivo.

De Silva describe el sistema de cámara posterior triple del Galaxy S10 que incluye un nuevo lente ultra ancho de 123 grados y ofrece a los usuarios "una cámara profesional para cada situación".

SAMSUNG BUDS, SIN CABLES

Elina Vives, directora senior de Marketing de Samsung Electronics America, presenta los nuevos Galaxy Buds sin cables de Samsung. Los Galaxy Buds cuentan con compatibilidad con Bixby. Además, controles sencillos, sonido claro e inteligente y un formato cómodo y compacto que los convierten en la adición indispensable para su estilo de vida. Están diseñados para seguir su ritmo con hasta seis horas de música y hasta cinco horas de llamadas. También, de un estuche compacto que brinda 1,7 horas de uso después de una carga rápida de 15 minutos.

Vives también explico cómo los nuevos Galaxy Watch Active y Galaxy Fit combinan las funciones de registro de su ejercicio con innovaciones que le permitirán estar atento a su bienestar general. Entre ellas, se incluyen monitores de frecuencia cardíaca que controlan ritmos cardíacos irregulares y seguimiento continuo de los niveles de estrés, "para mantener la calma cuando la vida se vuelve abrumadora".

Samsung Unpacked: Así son los nuevos Galaxy S10 y el nuevo plegable

Sigue en vivo el Samsung Unpacked y no te pierdas la presentación de la nueva línea de teléfonos Galaxy S10 y el lanzamiento de accesorios

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo