Si usted está pensando en remodelar su casa para darle un toque diferente e innovador; los pisos y paredes no se pueden escapar. Basta tomar en cuenta ciertos tips para crear el ambiente de sus sueños, con un presupuesto accesible y sin complicaciones que se conviertan en un dolor de cabeza.
PUBLICIDAD
Lo más importante en este proceso es ponerle mucha imaginación y toda la voluntad para hacerlo. Con ello, el primer paso es elegir el estilo de decoración, el cual debe adecuarse a sus gustos y per- sonalidad; y, que además sea congruente con el espacio, los muebles, puertas y colores de la casa.
El segundo paso consiste en decidir el material: cerámica o porcelanato; o, los dos juntos. Cabe destacar que éstas son las mejores opciones para transformar ambientes aburridos o desgastados. Su variedad de colores, texturas y formatos se adaptan a todos los estilos de decoración. Además, tienen precios razonables y una aplicación rápida y sencilla.
CERÁMICA PERFECTA PARA DECORACIÓN
0 of 3
La cerámica es perfecta para espacios como cocinas, baños, halls, fachadas y terrazas. Genera ambientes más estilizados, rústicos, discretos y armónicos ya que replican materiales naturales como mármol, piedras, madera, textiles, cemento; y, en colores claros como cafés, rosa, blancos, verdes. Aunque si se quiere probar colores más intensos y formatos más artísticos, también existe un abanico de opciones.
Si busca un ambiente más exclusivo y sofisticado el porcelanato es la mejor alternativa. Su acabado en brillo o mate, lo hace un material reluciente, ideal para salas de estar, cocinas, baños; con un toque más moderno y minimalista. Es altamente resistente y de fácil mantenimiento.
Con estos sencillos pasos, sus pisos y paredes harán destacar su hogar como un espacio renovado, confortable y con personalidad.
Cuando reinventas tu hogar, se convierte en tu espacio favorito.