Presentado por:Bath and Home Center

Bath and Home Center
Estilo de Vida

Decoración de hogares: Cómo lograr la casa de sus sueños con poco presupuesto

La decoración de hogares debe ser amigable, de forma que generar el cambio que necesites no sea un sacrificio. Acá te damos algunos consejos.

Si usted está pensando en remodelar su casa para darle un toque diferente e innovador; los pisos y paredes no se pueden escapar. Basta tomar en cuenta ciertos tips para crear el ambiente de sus sueños, con un presupuesto accesible y sin complicaciones que se conviertan en un dolor de cabeza.

Lo más importante en este proceso es ponerle mucha imaginación y toda la voluntad para hacerlo. Con ello, el primer paso es elegir el estilo de decoración, el cual debe adecuarse a sus gustos y per- sonalidad; y, que además sea congruente con el espacio, los muebles, puertas y colores de la casa.

El segundo paso consiste en decidir el material: cerámica o porcelanato; o, los dos juntos. Cabe destacar que éstas son las mejores opciones para transformar ambientes aburridos o desgastados. Su variedad de colores, texturas y formatos se adaptan a todos los estilos de decoración. Además, tienen precios razonables y una aplicación rápida y sencilla.

CERÁMICA PERFECTA PARA DECORACIÓN

La cerámica es perfecta para espacios como cocinas, baños, halls, fachadas y terrazas. Genera ambientes más estilizados, rústicos, discretos y armónicos ya que replican materiales naturales como mármol, piedras, madera, textiles, cemento; y, en colores claros como cafés, rosa, blancos, verdes. Aunque si se quiere probar colores más intensos y formatos más artísticos, también existe un abanico de opciones.

Si busca un ambiente más exclusivo y sofisticado el porcelanato es la mejor alternativa. Su acabado en brillo o mate, lo hace un material reluciente, ideal para salas de estar, cocinas, baños; con un toque más moderno y minimalista. Es altamente resistente y de fácil mantenimiento.

Con estos sencillos pasos, sus pisos y paredes harán destacar su hogar como un espacio renovado, confortable y con personalidad.

Cuando reinventas tu hogar, se convierte en tu espacio favorito.

1. Escoge el sanitario que más te guste. 2. Cómpralo con el súper DESCUENTO de Bath&Home Center. 3. Vive una nueva experiencia en tu hogar. ¿Qué opinas?

Posted by Bath&Home Center on Tuesday, February 12, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos