Estilo de Vida

Comic Con Ecuador: Mick Foley confirmado para la convención de agosto en Guayaquil

El reconocido exluchador Mick Foley es uno de los invitados a la Comic Con Ecuador. La cita será en agosto en el centro de convención de Guayaquil.

La Comic Con de Ecuador se desarrollará el próximo 23, 24 y 25 de agosto del 2019. La cita será en el Centro de Convenciones de Guayaquil, y tendrá como uno de sus invitados a Mick Foley.

  1. EN OTROS TEMAS: 
    Miss Ecuador: Virginia Limongi y su festejo por San Valentín

El evento es la convención más importante de la cultura pop en Ecuador. Su enfoque está en el universo del comic, la ficción y la fantasía.

La cita será una reunión de un público objetivo que gusta de los comics, los superhéroes, las películas, etc. Este evento se realiza en las capitales más importantes del mundo. La misión es reunir una gran cantidad de público, por su variedad en contenido, y su dinámica divertida y variada.

Recomendados

Comic Con Ecuador se realiza una vez al año, durante tres días en un sólo lugar.

MICK FOLEY ESTARÁ EN LA CONVECIÓN DE ECUADOR

Mick Foley nació el 7 de junio de 1965. Nació en Bloomington y en la WWE ha usado nombres de Mankind, Dude Love y Cactus Jack. Hizo su debut profesional con la WCW en 1991.

Fue exaltado al Salón de la Fama de la WWE en el 2013. Se casó con Colette Christie y tienen 4 hijos llamados Dewey, Noelle, Michael Jr. y Hughie. Foley fue campeón en parejas de la antigua WWF en tres oportunidades junto a Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

CONFIRMACIÓN DE LA COMIC CON EN ECUADOR

Un mensaje confirmó la contratación de Mick Foley para la Comic Con en Ecuador. «Presentamos a nuestro segundo invitado, Mick Foley. No pierdas la oportunidad de conocer a esta leyenda de la lucha libre».

Además, los organizadores habían confirmado con anticipación a Michael Rooker. El actor interpreta a Yondu Udonta en Guardianes de la Galaxia y Merle Dixon en The Walking Dead.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos