Estilo de Vida

Polo HB y Virtus son los nuevos autos presentados por Volkswagen a Ecuador

Este 2019 Volkswagen se transforma en Ecuador, presentando un portafolio innovador y acorde con las necesidades vanguardistas de todos sus usuarios.

Volkswagen, marca alemana, con más de 100 años de trayectoria, ha creado vehículos que entienden y facilitan la vida de quienes los usan, con tecnología de punta. Y, sobre todo con respaldos internacionales de seguridad y confort.

PUBLICIDAD

Por esta razón, ​el nuevo representante de Automóviles y SUVs de la marca en el país, Impoventura, lanza dos nuevas estrellas al mercado.

El flamante Virtus es un sedán con alma de coupé, que destaca por su personalidad propia, seguridad, elegancia con un toque deportivo​. Galardonado como el ‘Mejor Coche de América Latina’, por la Asociación Latinoamericana de Prensa de Carros 2018.

La comodidad y espacio interior único, no sólo para sus ocupantes, por su mayor distancia entre ejes, si no también de los adicionales por su capacidad de 521 L en su cajuela. Además, asientos abatibles, que permiten llevar lo que una familia necesita y más.

Su nota máxima en seguridad, 5 estrellas en los Latin NCAP 2018, está respaldado por los sistemas de frenos (ABS, EBD). Además, antiderrape (ARS), control electrónico de estabilidad (ESC). También, 4 Airbags, 2 delanteros y 2 laterales (disponibles desde su versión Trendline).

Todo gracias a la Plataforma Modular Transversal MQB, en la cual está construida. Equipado con un motor MSI 1.6L con 16 válvulas, 110 CV y 155 Nm, permiten tener una experiencia de conducción deportiva en un sedán. En su versión Comfortline cuenta con un sistema Watson o manual cognitivo. Sistema de Infoentretenimiento de 6.5”, conectividad Mirror Link y App Connect. Una experiencia que se debe vivir.

NUEVO POLO FUE PRESENTADO EN ECUADOR

También se presenta ​al vehículo que fue galardonado como ‘World Urban Car of the Year’ en el autoshow de Nueva York 2018​. En su sexta generación, que viene a cambiarlo todo en el concepto de HB, el renovado y Nuevo Polo HB.

Más moderno, con diseño elegante y dinámico, más robusto, con nueva tecnología y mayor seguridad. Cuenta con la Nota Máxima en seguridad, con 5 estrellas en los Latin NCAP. Sus sistemas ABS, EBD y 4 Airbags (2 delanteros – 2 laterales). También, la plataforma MQB, dan mayor espacio y confort a los ocupantes, mayor placer al conducirlo. Un consumo menor de combustible, un sistema de Infoentretenimiento (versión Comfortline).

Está equipado con un motor MSI 1.6L de 16 válvulas, hacen que sea imposible resistirse a conducirlo.

Ambos modelos entran al mercado ecuatoriano con ​un precio incomparable, desde 19.990 dólares. Impoventura ha decidido invertir en estos modelos. Los mismos, cuentan con toda la tecnología y el respaldo de la marca alemana. Un hito en la renovación de los automóviles y SUVs de Volkswagen en Ecuador.

Tags

Lo Último