El Día del Amor de la Amistad llegó y seguro queremos registrar todos los momentos que disfrutaremos con nuestros familiares, amigos y pareja. Pero, no siempre caben todos en una selfie. Por esta razón, Alcatel introdujo en varios de sus smartphones un lente gran angular ideal para fotografiar a grupos grandes.

SELFIES DONDE ENTRAN TODOS

Las selfies son parte de nuestras vidas y nos permiten registrar los momentos más increíbles junto a los que más queremos. Sin embargo, a todos nos ha pasado que al tomar la fotografía no caben todos en la misma. Teniendo que dividir al grupo y tomar varias fotografías.

El lente gran angular introducido en el Alcatel 5 y Alcatel 3X, por ejemplo, permiten hacer selfies con gran ángulo. Ideales para captar en una sola fotografía a grupos grandes. Además, grabar vídeo en calidad Full HD (1080 p).

El Alcatel 5 viene con una doble cámara frontal completa para hacer selfies de grupo. Delante del sensor principal lleva un sistema de seis lentes. Gracias a esto, tenemos un ángulo de 120 grados para que todos entren en la foto.

El Campo de Visión Inteligente ajusta automáticamente desde modo retrato hasta súper gran angular, dependiendo de cuántos rostros aparecen en el encuadre.

Mientras que el Alcatel 3X, viene con una doble cámara súper gran angular de 120 grados. Con lo cual se podrá capturar más una sola foto. Además de editar y compartir en cuestión de segundos gracias al modo social.

SELFIES GRAN ANGULARES

Entre las principales ventajas de este tipo de lente están:

  • Gran espectro para tomar fotografías.
  • Ideal para selfies de grupo grandes.
  • Mejor enfoque y automatización inteligente al momento de tomar la fotografía.
  • Fotos panorámicas, ideales para paisajes o paseos.

Con todos los beneficios mencionados, nunca más tendrás que separar a tu grupo para entrar todos en una sola fotografía. El Alcatel 5 y Alcatel3x están disponibles en Claro.

¡Tremenda promo! Llevándote tu #Alcatel3X de Claro Ecuador, las cuotas te salen en 0 además de recibir gratis las apps:…

Posted by Alcatel mobile on Tuesday, February 12, 2019

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo