Movistar Play es una plataforma online para que veas y disfrutes de tus series y películas. Además, documentales y televisión online, donde sea que te encuentres.

Esta es la nueva tendencia digital para ver la televisión en tiempo real. A tu gusto con tan solo tener la aplicación instalada en tu dispositivo móvil.

Esto da cuenta de que las plataformas digitales y servicios de streaming como lo es Netflix, Pop Corn, Amazon Prime y Movistar Play superaron a la televisión tradicional en los últimos años.

MOVISTAR PLAY EN TUS DISPOSITIVOS

Y es que nos fascina ver series, nos enganchamos a sus historias, incluso si estamos esperando una cita médica o que nos atiendan en algún lugar, aprovechamos para conectarnos y ver la televisión a nuestro gusto, es decir, si queremos seguir viendo la serie que hemos elegido o si hay un partido de fútbol que no nos queremos perder. Así lo afirma Ricardo Jaramillo, gerente de segmento Hogar de Telefónica.

En 2018, la industria del entretenimiento produjo un récord de 495 programas para plataformas digitales. Mismos que fueron impulsados por los servicios de streaming, según datos de FX Networks. Con este avance, incluso, se sobrepasó la oferta que ofrecen los canales y empresas de televisión paga.

Es así que la televisión tuvo un cambio drástico en cuanto a la forma de ver contenidos. A criterio de Jaramillo, hoy en día la gente busca a su gusto lo que quiere ver y puede estar informado de la programación gracias a las plataformas digitales. De esta manera podemos conectarmos a Movistar Play. Nos posibilita ver algún programa, película, canal o serie. Tú decides qué y cuándo verlo.

“Las nuevas generaciones son más prácticas y se conectan solo con su celular. No dependen solamente de las grandes pantallas de casa. Lo hacen a cualquier hora del día para tener tiempo de entretenimiento”, argumenta.

La gran ventaja de Movistar Play es que no necesitas ninguna antena o conexión para ver la televisión. Lo único que debes hacer es instalar la aplicación en tu dispositivo electrónico. Registrarte en la web play.movistar.com.ec con tu número de teléfono Movistar y tu cuenta de correo electrónico. En menos de un minuto recibirás un e-mail confirmando la activación del servicio y tu contraseña.

PAQUETES DE MOVISTAR PLAY

Hay tres paquetes con una amplia oferta para elegir. El primero es gratuito y es un plan básico con series exclusivas y originales de Movistar, además de canales de televisión locales y 5.000 títulos de películas.

El segundo es un plan full con el cual puedes añadir a tu plan básico 31 canales internacionales por solo $10,90 más IVA al mes.
Y finalmente encontrarás el paquete FOX Premium que incluye 7 canales Fox en vivo más todo el contenido exclusivo On Demand (contenido disponible en cualquier momento) por $9,90 más IVA al mes.

Con todas estas opciones puedes disfrutar de una experiencia de video interactiva y personalizada, en la que los clientes de Movistar y sus familias pueden acceder con total libertad a una amplia selección de películas, series, documentales y contenidos infantiles para disfrutar en cualquier lugar y con cualquier dispositivo compatible.

Disfruta ahora y regístrate:
https://www.movistar.com.ec/movistar-play

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo