Lo único que necesitas para acceder a esta plataforma de contenidos visuales es ser cliente de Movistar, tener conexión a internet de banda ancha o plan de datos y un dispositivo compatible.

Con tan solo descargar la aplicación de Movistar Play en tu celular, tablet o Smart TV puedes ver el amplio catálogo de video online. Te registras con tu número de teléfono y tu cuenta de correo electrónico para acceder por default al paquete básico que es gratuito. Sin embargo también puedes elegir los contenidos Premium con mínimos costos adicionales a tu plan mensual.

Movistar Play es compatible con los siguientes dispositivos:

  • PC o Mac.
  • iOS (iPhone y iPad).
  • Android (Smartphone y Tablet).
  • Windows Phone 8 y Windows 10.
  • Smart TVs compatibles LG, Samsung y Chromecast.

Además puedes verlo directamente desde tu computadora en play.movistar.com.ec.

La plataforma se ofrece en una calidad de emisión optimizada para cada dispositivo. Podrás encontrar contenidos en calidad LD (optimizada para Smartphones). Además, SD y también hay contenidos disponibles en HD.

¡Pero esto no es todo!

Movistar empieza el 2019 con más sorpresas. Hasta el 21 de febrero los usuarios tendrán la oportunidad de acceder gratuitamente a 22 canales internacionales en vivo. Si te gusta esta opción podrás pagar, luego de este tiempo de prueba, para mantenerte en sintonía con los canales que tú prefieras.

La guía de TV ofrece canales como Movistar Series, TNT, SpaceHD, Paramount Channel, Comedy Central, ESPN HD, ESPN 2.

Además, Disney Channel, Nick.Jr, Disney y Junior, Casrtoon Network. Y, CNN, HTV, MTV, TC, RTS, TVC, Telerama, Oromar TV.

En la pestaña de cine y series podrás disfrutar de más de 3.500 títulos entre ellos: Juego Macabro, Iron Man, Legionario, Frozen, El Guardaespaldas, Soldado Universal. También, Underworld, Alto Impacto, Los Ilusionistas, Piratas del Caribe, Bob Esponja, Los Locos Adams, The Walking Dead, El Triángulo, Doctor Who, Robin Hood, Cumbia Ninja, Legion, entre otro sinnúmero de opciones.

Disfruta ahora y regístrate: https://www.movistar.com.ec/movistar-play

📺Hoy #LiberamosLaTV para que elijas solo lo que te gusta ver.
Despídete de los canales de relleno y disfruta de Movistar Play.📱
👉https://www.movistar.com.ec/movistar-play

Posted by Movistar Ecuador on Tuesday, January 8, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo