Ecuador, es uno de los países en el que sus habitantes tienen más probabilidades de sufrir enfermedades de la piel. Esto como consecuencia de la exposición a los rayos UV-A y UV-B.

La continua exposición al sol puede generar problemas superficiales como enrojecimiento de la piel. Además, manchas o hasta los más complejos, como cáncer de piel, melanoma.

El cáncer de piel en Ecuador es el segundo tipo de cáncer que más afecta a los hombres, después del cáncer de próstata. En mujeres es el tercer tipo de cáncer que más las afecta. Esto, después del cáncer de mama y el cáncer de tiroides.

Es necesario comprender la importancia de proteger nuestra piel de la exposición al sol. Y, cómo hacerlo de manera adecuada.

La recomendación más importante es recurrir al bloqueador solar como medida preventiva. Pero para que el bloqueador funcione, es necesario convertir su uso en un hábito.

CUÍDATE DE LA LUZ BLANCA

Se debe aplicar bloqueador sobre la piel expuesta cada 2 horas para mantener el efecto que permite filtrar los rayos UVB y UVA. Incluso si la mayor parte del día estamos en interiores es recomendable mantener la costumbre de aplicarse bloqueador. Recordemos que la luz blanca, aunque en menor medida, tiene efectos negativos sobre la piel.

El cáncer de piel es una enfermedad que llega de forma silenciosa y es nuestra responsabilidad combatirla. Los especialistas recomiendan el uso del producto Suncare FPS 100. Protector solar con tecnología Smart Vector. Una tecnología inteligente que se adapta al nivel de exposición solar.

La sociedad ecuatoriana, a través de iniciativa privada, ha dedicado esfuerzos sustanciales con la finalidad de concientizar sobre la protección de la radiación solar. Gramon Millet con sus productos de protección solar Suncare, ha decidido liderar esta concientización con la campaña denominada 'Por un Ecuador sin cáncer de piel'.

La misión es trasmitir la importancia de utilizar protección solar y así disminuir las estadísticas de cáncer de piel en el Ecuador.

Los rayos del sol afectan a tu piel de muchas formas, siempre debes estar protegido y la mejor forma de hacerlo es usar Suncare todos los días.
#PorUnEcuadorSinCáncerDePiel

Posted by Suncare Ecuador on Sunday, February 3, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo