Arreglos de flores para San Valentín ¿cómo escoger las mejores de acuerdo a tu tipo de relación?

La florista Erika Mejía nos da algunos consejos de lo que debemos tomar en cuenta al momento de regalar arreglos de flores por San Valentín.

Por Metro Ecuador

Erika Mejía, florista de las celebridades en Estados Unidos, que ha trabajado con Thalía, Pitbull, Demi Lovato, Camila Cabello o Luis Fonsi. Y, hasta fue cómplice de Annuel para seducir a Karol G en secreto, presentó sus habituales recomendaciones para San Valentín.

La fecha es muy especial para todos, ya que, según datos publicados, casi el 30% de los adultos mayores de 21 años regala flores en San Valentín.

¿Cuál son las mejores ideas de flores de San Valentín para este año?

Mejía, fundadora de Lovely Roses, indicó que en 2019 las tendencias más fuertes serán los colores metalizados. Por ejemplo en oro rosa y el plateado. Además, de los claros como el blanco y el rosado.

Para Erika Mejía, las rosas son su familia y su vida. Convertida desde hace años en una autoridad sobre el tema, presenta sus recomendaciones sobre los arreglos florales para San Valentín, según a quiénes van dirigidos:

Para recién casados:

Flores naturales o rosas, con preferencia por el color rojo, en combinaciones con el dorado. A los recién casados les encanta los corazones y las iniciales de sus nombres.

Para relaciones largas:

Casi siempre las parejas ya estables eligen rosas para regalar y decorar sus casas. El arreglo de rosas preservadas puede durar hasta tres años, y eso influye en la decisión. Por eso escogen combinaciones teniendo en cuenta el tipo de regalo y la decoración del hogar.

Para amistades:

San Valentín es el día del amor, pero también de la amistad. Usualmente se sugiere un detalle más pequeño, en relación con el regalo que haríamos a la pareja. O la nueva colección: Osos hechos de flores. También Mejía recomienda una sola rosa. Los colores preferidos son el rojo, el rosado, el royal blue y el amarillo.

¿Por qué regalar rosas preservadas en San Valentín?

Aparte de su belleza, tienen numerosas ventajas. Las naturales duran un tiempo promedio de siete a diez días, siempre que sean muy frescas. Sin embargo, muchas salen al mercado prácticamente muertas y solo duran dos o tres días. Las preservadas duran hasta tres años. No debe echárseles agua ni exponerlas al sol o al polvo.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo