Un sondeo realizado por Kaspersky Lab y la consultora de mercado Corpa arrojó que el 19% de los hombres latinoamericanos mira videos con contenido para adultos desde la computadora de su trabajo.
PUBLICIDAD
En primer lugar están los peruanos (26%), seguidos por los brasileños (24%) y luego por los mexicanos y argentinos, con un 19%. A su vez, quienes menos consumen material de este tipo son los chilenos (14%) y colombianos (12%).
Otras cosas hacen los usuarios desde las computadoras del trabajo
El 73% de los trabajadores (hombres y mujeres) dice que lee sus correos electrónicos personales y el 49% mira y publica contenido en sus redes sociales durante la jornada laboral. 4 de cada 10 consultados explican que hacen esto porque pasan la mayor parte del día en el trabajo.
Los usuarios también usan la computadora del trabajo para hacer compras online. Así lo reconoció el 42% de los trabajadores de entre 25 y 35 encuestados. En el otro extremo están las mujeres de entre 18 y 34 años: ellas son las que menos llevan a cabo este tipo de actividades cuando están en horario laboral. Siga leyendo: Según una nota de Infobae, los videos pornogáficos suelen ser una de las puertas por donde ingresan los atacantes. Se estima que más del 25% de los malware en Android se esconden detrás de aplicaciones con contenido triple X. Video relacionado