¿Sonrisa de un tiburón? La verdad del video que es viral en internet

¡Momento de infarto! Un hombre subió un video en Internet en el que se veía a un tiburón 'sonriendo' ¿esta grabación es real?

Por Metro Ecuador

Una tarde de Kayak se convirtió en el momento ideal para que dos jóvenes vivan un momento especial. Los deportistas se encontraban en Port Erin, ubicado en la isla de Man.

En un momento de la travesía, uno de ellos encontró un enorme animal marino. Ante él decidió sacar su cámara acuática para registrar todo. El objetivo era subir el video a su cuenta de Facebook. Una vez publicado este se convirtió en viral.

VIDEO DE LA SONRISA DE TIBURÓN

El hombre se topó con una especie de tiburón que habita en esa zona. Pero, un detalle no era esperado por el deportista.

Resulta que al sumergir la cámara, el muchacho registró el momento exacto en que el tiburón lanzó una especie de sonrisa.

"Estuve haciendo kayak con un amigo en la costa oeste de la Isla de Man. Por sorpresa encontré a este enorme tiburón con la boca abierta. Al parecer estaba sonriendo. Mi amigo y yo no sabíamos si quedarnos a grabar o huir", sostuvo el joven en la publicación.

Miles de usuarios también quedaron sorprendidos con el video viral .

"Menos mal que escapaste porque el tiburón no estaba sonriendo sino que se estaba preparando para atacarte", señaló un internauta.

El video viral tiene más de 2 millones de reproducciones, cerca de 100 mil likes y cientos de comentarios en Facebook.

RELACIONADO:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo