Estilo de Vida

Video viral: Médico extrae una rara criatura de la nariz de una niña

Un médico atendió a una niña de 6 años que tenía un misterioso animal dentro de su nariz. El video del procedimiento es viral.

Un video se ha convertido en viral en las últimas horas. En la grabación se ve a una niña asiática y además a una extraña criatura que se encontraba dentro de sus fosas nasales.

  1. TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la sanción por la quema de años viejos en la vía pública?

La paciente llegó al centro de salud quejándose de un fuerte dolor en la nariz. Este animal no le permitía respirar con normalidad. Tras el análisis determinó de que se trataba de una rara especie.

ANIMAL EN LA NARIZ DE UNA NIÑA

Los usuarios de Facebook se impresionaron con el video. En el video el momento exacto en que la asiática asistió al otorrinolaringólogo para ser revisada.

Recomendados

El médico tras la revisión le manifestó a la madre de la pequeña que debía extraer un animal de manera urgente. De lo contrario el problema podría pasar a mayores.

¿QUÉ TENÍA EN LA NARIZ LA NIÑA?

La niña de 6 años tenía una sanguijuela viva en su fosa nasal. Este animal hizo que el rostro de la menor quede hinchado por más de una semana ya que el insecto se instaló en el lugar. El animal produjo graves bacterias.

El video del procedimiento médico sumó más de siete millones de reproducciones y miles de comentarios en Facebook.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos