Los resultados para Almacenes Japón durante el pasado fin de semana fueron descritos como "muy buenos". Según Otto Icaza el Black Friday ya está marcado en los calendarios de los ecuatorianos.

¿Black Friday, una fecha para comprar antes de Navidad?

Sí, Black Friday es el momento clave de cubrir esa necesidad de comprar un televisor o una computadora para tus hijos. Este detalle se notó la afluencia de tráfico en nuestras tiendas en centros comerciales y el resto de tiendas.

Black Friday ofrece una disminución de costos considerable, facilidades de pago ya sea con tarjeta de crédito o crédito directo. Nosotros como cadena apostamos fuertemente a brindar ese espacio donde el consumidor tenga variedad de marcas y productos en un solo lugar y pueda escoger el mejor descuento desacuerdo a su necesidad y a su bolsillo.

¿Qué presentarán en Ecuador hasta el 3 de diciembre?

Promociones y ofertas del mismo nivel de Black Friday. Si se perdieron el Black Friday o dejaron escapar alguna promoción, tienen una segunda oportunidad para acercarse a nuestras tiendas y encontrar promociones de hasta el 70% de descuento. Adicional, tenemos opciones de financiamiento con tarjetas de crédito o crédito directo. ¡Estamos tirando la casa por la ventana nuevamente!

¿Qué tiendas ofrecerán descuentos?

Todas nuestras tiendas a nivel nacional, para que nadie en todo el Ecuador se quede con las ganas. Si tienes una tienda cerca aprovecha a visitarnos a partir de este jueves hasta el lunes 3. Mi recomendación es estar pendientes de nuestras redes sociales para ser los primeros en enterarse de la ofertas y llevarse los mejores descuentos. Vamos a tener sorpresas y regalos para quienes nos visiten.

¿Qué ofertas presentarán?

Vamos a tener promociones de hasta el 70% de descuento en una variedad de productos. Para que se hagan una idea, tenemos televisores desde 219.99 dólares. Cocinas desde 269.99, refrigeradores desde 369.99 y aires acondicionados desde 399.99.

Adicional, tendremos sorpresas y regalos para quienes nos visiten el fin de semana.

TE INTERESA:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo