Presentado por:Punto Natural

Punto Natural
Estilo de Vida

Punto Natural: “Excelencia en el servicio y variedad de productos naturales para tu salud”

En productos homeopáticos se distingue por tener una amplia gama de marcas internacionales que llevan más de 75 años en el mercado internacional.

METRO visitó dos de las instalaciones y centros de venta de Punto Natural. Esta cadena de productos naturales se enfoca en el cuidado y prevención de personas que quieren llevar una vida sana. Punto Natural pertenece a la red Farmaenlace.

PUBLICIDAD

En la visita constatamos que la atención se diferencia a la de otros centros naturistas. La cordialidad, experticia, profesionalismo y variedad de productos destaca a Punto Natural.

PUNTO NATURAL, PRODUCTOS PARA LA SALUD Y VITAMINAS

Es importante recordar que las personas que acuden a estos locales y adquieren los productos naturales, que cuentan con registros sanitarios, tienen la intención de cuidar de su situación física y mental.

Punto Natural ofrece suplementos, hepaprotectores, productos de belleza, medicina homeopática y variedad de ofertas en distintos productos.

En productos homeopáticos se distingue por disponer de gran variedad de marcas internacionales, alemanas e italianas, que llevan más de 75 años en el mercado. 

El servicio personalizado ayuda a que los clientes tomen conciencia de su cuidado médico y al riguroso y correcto uso de los diferentes productos naturales. Metro charló con la nutricionista encargada de Punto Natural ubicada en la Plataforma Gubernamental Financiera, norte de Quito.

Érika Sánchez, nutricionista, indicó que es necesario para todo diagnóstico establecer una evaluación antropomórfica. A través de esta medición, realizada con un escáner, se evidencian las deficiencias o excesos que posee el cuerpo.

La consejera nutricional indica los alimentos, chequeos y, además, el estado físico que debe llevar. Las revisiones se aconseja que se realicen cada 15 días para una atención y control eficiente.

Un paciente en estado de salud óptimo se aconseja que tome fibras y antioxidantes. Punto Natural maneja productos homeopáticos, para diabéticos, acné, suplementos y productos de belleza para hombre y mujer.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Punto Natural usa personas capacitadas, consultores, los cuales guían al cliente en la adquisición de los productos. Uno de los servicios complementarios que destaca son la presencia de nutricionistas. Todos los servicios recomendados y procesos realizados, evaluación médica, es aplicada por profesionales con título certificado de la Senecyt.

¿DÓNDE ENCUENTRO UN PUNTO NATURAL?

Punto Natural esta ubicado en Centro Comercial El Bosque, CCI, Recreo, Quicentro Sur, Scala, San Luis, Plataforma Gubernamental Financiera del norte de Quito, también están ubicados en los centros comerciales Laguna y Plaza Shopping, Ibarra.

Obtén grandes descuentos en #PuntoNatural durante las #SemanasNaturales. ¡Te esperamos del 26 de noviembre al 2 de diciembre!

Posted by Punto Natural - Productos para la Salud & Vitaminas on Monday, November 26, 2018

Tags

Lo Último